ASUS es la marca más popular para los gamers en el mundo

Alrededor de 12 millones de jugadores en EE.UU. eligen ASUS y sus equipos PC o laptops para jugar videojuegos
ASUS se ubica dentro de las tres mejores marcas en EE.UU., según estudio de la prestigiosa firma Newzoo

ASUS recibió el reconocimiento global por ser la marca número 1 en gaming, liderando los segmentos de PC y laptops en EE.UU; según Newzoo, prestigiosa agencia especializada en juegos, e-sports e inteligencia móvil.

Según este estudio de Newzoo, la tendencia de los gamers en el mercado americano es a preferir los equipos de la marca taiwanesa, la misma que acaba de cumplir 10 años en el mercado global, brindando equipos de excelente diseño, ultra performance y potencia, y con las mejores especificaciones técnicas para los amantes de lo videojuegos.

De acuerdo a las cifras de Newzoo, basadas en 12 millones de usuarios y jugadores de videojuegos, se indica que ASUS es la mejor marca posicionadas en equipos PC para este segmento, además de destacar como la marca más popular y elegida como la número 1 en el campo gaming.

Asimismo, la prestigiosa revista CHIP de Rusia, realizó una encuesta para conocer cuál es la marca fabricante que ofrece soluciones tecnológicas más avanzadas para los gamers. En su encuesta, ASUS alcanzó puntaje perfecto y calificó como la marca número 1 en cuatro categorías: Motherboards, Laptops, Tarjetas de Video y Monitores. Además, es la marca más recordada por los gamers de ese país.

De esta manera la marca taiwanesa ASUS continua cosechando éxitos a nivel global. Últimamente sus equipos fueron reconocidos con el premio a la innovación en el CES 2016, así como también obtuvieron premios al mejor diseño y premio a la excelencia en Taiwán. Mientras que en el Perú continúa posicionándose con sus modelos top de línea, tales como son las laptops ASUS G752, G551, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s