Bitel y el Circuito Mágico del Agua te invitan a la búsqueda más grande de Pokemones

La empresa de telecomunicaciones Bitel se une a la Municipalidad de Lima para llevar a cabo la aventura Pokemaniaca más grande nunca antes vista. Con cerca de 180,000 metros cuadrados y 17 Pokeparadas activas, sin lugar a duda el comúnmente llamado “Parque de las Aguas” será el escenario perfecto para dar vida a este magnífico evento.

Dicho festival empezará a las 03:00pm, finalizando a las 11:00pm del Sábado 20 de Agosto del 2016. Asimismo, se instalarán zonas de recarga de celular, puntos de ventas de chips postpago y prepago, además de contar con la presencia de cosplayers disfrazadas de personajes conocidos del Anime para dar mayor credibilidad a este evento.

Por otro lado, y como una manera de incentivar aún más a todos aquellos Pokefans, ¡nuestros colaboradores de Bitel se encargarán de repartir pins con las insignias de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto a todos los presentes! ¡De igual manera te comentamos que habrá concursos y muchas sorpresas!

Ya lo sabes, si quieres pasar una tarde como ninguna otra, te esperamos en el Circuito Mágico del Agua. ¡Anímate y súmate a esta genial experiencia!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s