Bitel: La plataforma musical de DalePlay se reinventa

Daleplay, plataforma de entretenimiento musical de la empresa Bitel, se renueva no sólo en cuanto al diseño de la App, sino ofreciendo a sus clientes y público en general la alternativa de escuchar radios inspiradas en su música favorita disponible en todo tipo de géneros, sintonizar las más importantes emisoras FM a nivel nacional, además de poder acceder a miles de canciones, playlists y videos.

¿Aún no disfrutas de Daleplay? Si eres usuario o no de Bitel, te comentamos que este no tiene costo. Sin embargo, al escuchar música gastarás tus megas. Por ello existe la suscripción VIP, misma que cuesta S/ 4.50 semanal pero con la cual solo el afiliado a Bitel tendrá plena libertad de escuchar y descargar música en alta calidad, así como ver videos, ¡todo ello de manera ilimitada y sin consumir tus datos!

Vale indicar que aquellos clientes VIP nuevos tendrán la posibilidad de experimentar la plataforma musical completamente gratis por 7 días. ¡Ya no existen excusas para no sumarte a la fiebre Daleplay!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s