Bandai Namco: La batalla por la victoria en Warhammer® 40,000® Eternal Crusade™ en PC comienza el próximo 23 de septiembre

Warhammer 40,000 Eternal Crusade se lanzará en Sudamérica el 23 de septiembre en PC, seguido por su versión para consolas, que saldrá a la venta en una fecha a confirmar.


“Estamos comprometidos en entregarle a los jugadores la mejor experiencia de juego con Warhammer 40,000 Eternal Crusade a partir del 23 de septiembre. Creemos que la versión de PC del juego logra cumplir todas nuestras expectativas en términos de contenido y calidad y abre el camino para expansiones gratuitas que se extiendan indefinidamente
” dijo Stephen Mulrooney, CTO & Vicepresidente Senior de Publishing para PC y consolas en Behaviour Digital. “Poner en pausa el desarrollo de las versiones para consolas del juego fue una decisión difícil de tomar, pero dará como resultado una entrega optimizada cuando sea lanzada”, concluyó.

Basado en el exitoso y extenso universo, Warhammer 40,000 Eternal Crusade pondrá a los jugadores en medio de una cruenta batalla entre cuatro facciones (Los Eldar, los Marines Espaciales del Caos, los Orcos y los Marines Espaciales) en el milenio 41 para poder tomar control de un mundo en guerra. Tanto en las misiones del modo PvP (jugador contra jugador) o PvE (jugador contra el entorno), los jugadores deberán trabajar en equipo, formando escuadrones para librar batallas masivas en las que puedan exterminar a las facciones enemigas.

Los jugadores podrán elegir de entre veinte diferente sub facciones, utilizar cientos de armas y emplear diferentes opciones de personalización y accesorios tomados de la vasta historia de Warhammer 40,000 para así crear sus guerreros perfectos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s