D-Link: Las mejores recomendaciones para un Gamer

Este 29 de agosto se celebró el Día Internacional de los Videojuegos, industria que se ha convertido en un fenómeno cultural que transgrede espacios, razas, género, edades y gustos. Según la investigación de DeltaDNA y NewZoo, líderes de analítica y marketing para la industria de videojuegos, su importancia es tan grande que en lo que va corrido de 2016 las ganancias del sector, integrado por 2.1 mil millones de personas, han llegado hasta los 99.6 mil millones.

Esta comunidad es una de las más exigentes en cuanto a sus necesidades de conectividad. Los juegos en línea requieren conexiones del más alto nivel y equipos como routers, tarjetas de red y dispositivos de almacenamiento. Estos equipos pueden hacer la diferencia entre una experiencia de juego veloz, una conexión fluida y una experiencia verdaderamente intensa, sin retrasos o cortes.

“Quienes juegan videojuegos tienen una necesidad primordial en común y esta es  la conectividad. La comunidad de gamers y personas que juegan en línea es cada vez más grande, por lo tanto crece así como la demanda de equipos de la más alta calidad capaces de dar el más alto nivel de rendimiento” señala Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú y Ecuador.

El trío dinámico: conectividad, adaptabilidad y almacenamiento

Existen tres exigencias principales que tienen los gamers del Siglo XXI, en primer lugar y quizás la más importante es la conectividad. Por otro lado, la movilidad es fundamental para permitir que la experiencia de los videojuegos no sea estática y finalmente está la capacidad de almacenamiento para guardar y compartir todo tipo de contenido.

Teniendo en cuenta las necesidades de los Gamers en su día, D-link, uno de los principales players mundiales en el área de equipos para la infraestructura de redes convergentes y marca con mayor reconocimiento en la categoría de conectividad, trae un paquete de productos clave para que se puedan concentrar en su experiencia y no en resolver barreras técnicas:

I – Conectividad: Routers

Poder estár conectado 24/7 es una necesidad de todo gamer. Para lograrlo se necesita tener una conexión fluida y veloz y esto se logra principalmente usando un router que logre alta velocidad y rendimiento. La calidad de este dispositivo representa toda la diferencia en el tipo de conexión que se tenga y le va a permitir a los gamers jugar por horas sin problemas ni interrupción.

DIR-890L AC3200 Ultra Wi-Fi Cloud Router Gigabit USB 3.0

El futuro de los routers y la conectividad en su más alta expresión llega con el equipo DIR-890L AC3200 Ultra Wi-Fi Cloud Router Gigabit USB 3.0, el líder en velocidad y rendimiento. Este dispositivo cuenta con con tecnología SmartConect, que permite la conexión de  equipos compatibles con Wireless AC. Adicionalmente puede llegar a alcanzar hasta 3200 Mbps y su avanzada tecnología AC SmartBeam  aumenta drásticamente la velocidad y la cobertura de red. Algunas de sus características más destacadas son:

– Dual core.
– Wi-Fi AC: 802.11 a/b/g/n/ac wireless LAN.
– 6 antenas.
– Gestión remota.
– Posibilidad de conexión a mydlink SharePort que permite conectar un dispositivo de almacenamiento USB al DIR-890L y compartir documentos, películas, fotografías y música con sus dispositivos móviles.

El DIR-890L AC3200 Ultra Wi-Fi Cloud Router Gigabit USB 3.0, es un equipo que sin duda, representa una verdadera innovación y calidad para todos los usuarios que pueden estar conectados al mismo tiempo,  demandando el máximo ancho de banda y la mejor cobertura a través de smartphones, computadores, tablets, SmartTv, consolas y más.

DIR-850L Wireless AC1200 Dual Band Gigabit Cloud Router

El router DIR-850L emplea la tecnología WiFi más reciente, la Wireless AC, que puede transmitir a 1200 Mbps. Gracias a esta velocidad podrá descargar contenido y sincronizar archivos cuatro veces más rápido que con el anterior estándar y conseguir una cobertura total. El router también es Dual Band, funciona simultáneamente en las bandas WiFi 2,4 y 5 GHz. Posee una gran capacidad de procesamiento de paquetes, una serie pensada para manejar cualquier exigencia, sobre todo para la de los gamers. Sus cualidades principales son:

– Dual Band: 2.4 GHz y 5GHz.
– 4 antenas internas.
– Mejor conectividad en multifunción
– Conexión a la aplicación mydlink: posibilita revisión constante desde dispositivos móviles o computadores para controlar la red de forma remota en tiempo real. 

Más opciones para los amantes de los videojuegos

II – Adaptabilidad: Tarjetas de red

Hoy en día una de las características que más valoran los usuarios y en especial los gamers es el hecho de ser inalámbricos, poder jugar desde cualquier lugar y tener conexión a otros dispositivos es posible gracias a una tarjeta de red. Una de las opciones que D-Link trae al mercado es:

DWA-171 Wireless AC Dual Band USB Adapter

Este equipo es una excelente opción para transferir archivos rápidamente, disfrutar sin problemas de live Streaming de video en HD. Todo esto con menos interferencias inalámbricas con el más alto rendimiento. Las características de este dispositivo son:

– Dualband de 2.4GHz: 150Mbps y 5.0GHz: 433Mbps.
– Drivers para Windows de 32 y 64-bit.
– USB 2.0.
– Fácil instalación y utilización.

III – Almacenamiento: Storage Center

Un requerimiento que siempre han tenido los usuarios y que solo ha ido incrementando a lo largo de los años y los avances tecnológicos es la necesidad de compartir y almacenar la mayor cantidad de datos posibles de la forma más fácil posible. Algunos dispositivos que D-link presenta son:

DNS-320L Cloud Network Storage Enclosure – ShareCenter + 2-Bay SATA

Este equipo de almacenamiento NAS Cloud ShareCenter™ de dos bahías le permite compartir documentos y contenido multimedia, como fotos, música y vídeos en su red doméstica o en internet. Sus especificaciones son:

– 2 Bahías para Discos Duro 3,5″ SATA.
– Conectividad Gigabit para mayor velocidad de transmisión.
– Servidor de archivos Web para facilitar el acceso a su través de Internet.
– Cliente BitTorrent Incorporado para descargar directamente desde Internet sin necesidad de un PC.
– D-Link Green™: el diseño de ahorro de energía.

Los productos de D-Link están disponibles en Radioshack, Hiraoka y en galerías de cómputo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s