HyperX y NVIDIA celebraron el Día del Gamer

El pasado lunes 29, NVIDIA y HyperX celebraron, junto a un selecto grupo de periodistas, bloggers, influenciadores y entusiastas jugadores, el Día del Gamer en La Cachina Bar, ubicado en Manuel Bonilla, 116, Miraflores.

Luego de recibir a los invitados, Augusto Zapata Sales Manager NOLA de NVIDIA y César Sánchez,  Country Manager de Kingston en Perú, les  dieron la cordial bienvenida.

Augusto Zapata manifestó: “Esta es la segunda vez consecutiva que organizamos una celebración especial para los Gamers. Hemos instalado un equipo de VR (Virtual Reality) utilizando nuestras GTX1070 NVIDIA GeForce  las que proporcionan un rendimiento extremo a los gamers”. Por su parte, César Sánchez añadió: “HyperX está constantemente apoyando las iniciativas del sector Gamer y busca cada vez más compenetrarse con este segmento, con productos como los headsets Cloud Revolver. En lo que queda del año tendremos novedades que serán muy bienvenidas por los gamers.”

Luego de estas cálidas palabras de bienvenida, se procedió a brindar y degustar exquisitos tragos y piqueos preparados especialmente para la ocasión. La idea fue de pasar un momento de confraternidad con los representantes de la prensa especializada, diseñadores e influenciadores del mundo gamer peruano  y agasajarlos por el Día del Gamer que se celebra todos los años el 29 de agosto a nivel mundial. En esta oportunidad se acondicionó un equipo de última generación para que los asistentes pudieran gozar a sus anchas y disfrutar de un momento de distención y camaradería.

Más fotos del Día del Gamer organizado por HyperX y NVIDIA en nuestra FanPage.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s