Softnyx: Rakion trae primicias y novedosos eventos para Septiembre

El juego de acción medieval en tiempo real, Rakion de Softnyx, como parte de sus primicias y eventos presentará a partir del 07 de septiembre la liberación de sus nuevas criaturas Lovely Cupids.

Las dos nuevas criaturas serán parte del evento “Combo del Mes”, del cual podrán obtener hasta +200% de EXP, Oro y puntos mientras juegan.

¿Nuevo en Rakion? Otra de las primicias para este mes es el sistema de principiantes, en dónde los nuevos usuarios serán acreedores de un exclusivo paquete del que podrán obtener variados premios que te ayudarán a subir de nivel y disfrutar el juego.

Uno de los principales eventos es la “Ruleta Rakionera”, aquí se te premiará con piedras exclusivas de refinería: Súper Core Advanced, Sangre de Cane, Event Core, Dragon Core, etc. Y lo único que debes hacer para girarla es usar los puntos de evento que vayas acumulando.

Por otro lado, en el One Day Quest diario, por tu primer logueo al juego cada día durante todo el periodo de evento, te otorgarán misiones diarias de las que podrás obtener excelentes recompensas en EXP, Oro y Gold Stamp.

Eso no es todo, podrás marcar tus asistencias al juego durante todo el periodo de evento y se te entregará 1 ítem por cada asistencia. Si logras 25 asistencias recibirás una recompensa especial 2 Ultra Cores.

Además será liberada una lista con eventos sorpresa de lunes a viernes para que puedas disfrutar dentro del juego. Entérate de más ingresando a Rakion o Faceboook.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s