El innovador Huawei P9 ahora está disponible en colores listos para la pasarela

El galardonado Huawei P9 ahora está disponible en colores Rojo y Azul, los cuales se perfilan para ser referentes en las pasarelas de moda durante el 2017

Huawei Consumer Business Group anunció el día de ayer que su multi premiado smartphone insignia, el Huawei P9, ahora se encuentra disponible en dos nuevos: colores: Rojo y Azul. Inspirados por el dramático y colorido mundo del movimiento Pop Art, estas nuevas variantes a su vez reflejan la pasión y el glamur del mundo de la moda. El impresionante resultado es un dispositivo de hermoso diseño que incluye impresionantes características las cuales son deseadas tanto por innovadores como artistas, perfilándose para ser uno de los principales componentes de cualquier conjunto de moda.

En línea con las tendencias de color que se anticipa dominarán las pasarelas con las colecciones del 2016/17, el innovador Huawei P9 en Rojo y Azul es un smartphone espectacular para aquellos que no son parte de las multitudes, sino que las definen. Un conjunto de tecnología y diseño en armonía, los líderes de industria en el mundo de la moda, el estilo y el arte ahora pueden tanto capturar como establecer tendencias hacia el 2017. La luz navega a lo largo del dispositivo gracias a su refinado proceso de pulido y una capa adicional de brillo aplicada al acabado metálico. El resultado es una exquisita variedad de efectos visuales bajo distintas condiciones de luz.

Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer Business Group, describió la inspiración detrás de estas nuevas alternativas coloridas. “El rojo y azul son dos extremos visuales para los artistas, dos personajes distintos con estados de ánimo o estilos opuestos. El rojo es el color de la pasión y el fuego, el cual comunica confianza y juventud mientras expresa la vitalidad de la industria de la moda, mientras que el azul muestra una elegancia clásica y un porte aún popular en los círculos de globales del mundo de la moda actual. El encuentro repentino entre el rojo y el azul se asemeja al fuego derritiendo hielo, y toda la pasión  el glamour del mundo de la moda reúnen su inspiración en este choque de los elementos. Al ser combinados con este diseño, estos colores muestran confianza, estilo y dinamismo, otorgándole a los artistas e innovadores un nuevo nivel de opciones y estilo.”

La innovadora cámara dual de 12 megapixeles, creada en ingeniería conjunta con la marca icónica de fotografía alemana Leica Camera, garantiza la captura de cada detalle. El resultado es un smartphone que tiene la capacidad de complementar la visión de los fashionistas y creativos alrededor del mundo. El enfoque automático súper rápido permite que ningún momento se pierda, mientras que la magia de los eventos nocturnos y galas puede ser capturada en todo su esplendor con las capacidades de captura fotográfica en condiciones de poca luz del dispositivo.

El P9 se encuentra disponible en seis colores diferentes: Rojo y Azul se unen a los colores presentados durante el lanzamiento original, los cuales son Rose Gold, Prestige Gold, Titanium Grey y Mystic Silver.

Precio

El Huawei P9 Red/Blue tiene un precio sugerido de €549.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s