Presentación de Libro: “Diagnóstico Molecular de Enfermedades Infecciosas”

Hoy miércoles 7 de septiembre a las 20:00 horas en el Salón Paracas 1 del Swissotel de San Isidro, se llevará a cabo el evento de presentación del libro “Diagnóstico Molecular de Enfermedades Infecciosas” escrito por Dr. Juan Carlos Gómez de la Torre Pretell, director médico adjunto de Laboratorio Clínico Roe, Dr. Carlos Roe Battistini y Dr. Eduardo Roe Battistini

Este evento contará con la presencia de notables autoridades médicas, académicas e institucionales del país haciendo de éste uno de los más importantes acontecimientos del mundo médico y cultural del país, esto debido al impacto que el diagnóstico molecular ha venido teniendo en el campo de la medicina. Al finalizar el evento, los invitados podrán disfrutar de un cocktail especialmente preparado para la ocasión.

Dr. Juan Carlos Gómez de la Torre Pretell, director médico adjunto de Laboratorio Clínico Roe, médico con especializaciones en infectología, patología clínica, biología molecular y una maestría en administración de negocios, consultor en el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú y docente universitario; con un gran esfuerzo de por medio, contribuye al desarrollo de la medicina en el país, presentado su libro “Diagnóstico molecular de enfermedades infecciosas”.

Asimismo, como coautores de la obra debemos mencionar a Dr. Carlos Roe Battistini y Dr. Eduardo Roe Battistini, ambos reconocidos médicos con especializaciones en patología clínica en universidades del extranjero, directores médicos y fundadores de Laboratorio Clínico Roe, pioneros en el país en implementar servicios de laboratorio clínico de la más alta calidad, diferenciados, innovadores y de vanguardia, poseedores de un espíritu emprendedor que los convierte en artífices de la verdadera transformación del servicio de laboratorio clínico en el país, a tal punto que su conocimiento y experiencia se ven reflejados en esta obra. A su vez, este libro contó con la muy valiosa colaboración de destacados profesionales expertos en el tema.

Este libro consta de 9 capítulos en los que se describe en forma sencilla todos los aspectos relacionados al diagnóstico molecular de enfermedades infecciosas y tropicales, detallando en especial la gran mayoría de plataformas de diagnóstico molecular disponible en la práctica clínica, en donde se precisan las características más importantes y los aspectos más relevantes de cada una de ellas. Un libro didáctico que incluye la revisión de casos clínicos relacionados con el diagnóstico molecular de infecciones. Sin duda alguna, una guía útil para la toma de decisiones, ya que a través de ejemplos explica el cómo y por qué de cada sistema de detección escogido para los respectivos diagnósticos, siendo uno de los muy pocos libros escritos en idioma español en este campo. El libro estará disponible tanto en versión impresa de lujo como en versión digital, en el sitio Web del autor www.drgomezdelatorre.com y en la plataformas Kindle de Amazon y iTunes de Apple.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s