ASUS presentó Zenvolution en IFA 2016

ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, tablets, equipos 2 en 1 y smartphones,  estuvo presente  con su evento Zenvolution en el IFA 2016 que se realizó en Berlín, donde presentó la más reciente línea de ordenadores portátiles, PCs, tabletas y pantallas 2-en-1.  Entre los productos destacados en el escenario se incluyó la ultrabook ZenBook 3, los modelos 2 en 1 Transformer 3 Pro, Transformer 3 y el ZenPad 3S 10.

ZenWatch 3

Es un dispositivo portátil elegante y adaptable a la tecnología de Android Wear, la cual proporciona a los usuarios información oportuna de un vistazo, y funciona como un rastreador de actividad de fitness con todas las funciones para ayudar a los usuarios a mantener la motivación y cumplir con sus objetivos. Meticulosamente diseñado en la tradición de la alta relojería, ZenWatch 3 es el primer modelo ZenWatch con un diseño redondo precioso.

ZenBook 3

Se trata de la siguiente generación de la familia de ultrabooks Zenbook. Está diseñada con un chasis precioso ultradelgado de 11.9mm, y con un pedo de 910gr. Fabricada con una aleación de aluminio de grado aeroespacial, un material de alta calidad que es 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en los ordenadores portátiles. Viene con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, 16GB de RAM 2133MHz de alta velocidad, 1 TB SSD PCIe® 3.0 x4 ultra-rápido, un puerto USB tipo C y un potente sistema de audio de cuatro bocinas diseñado por Harman Kardon. Este equipo está disponible en tres colores exclusivos, azul real, oro rosa y gris cuarzo.

Transformer 3 Pro

Es una PC 2-en-1 que combina lo último en dispositivos móviles para trabajar y jugar con un rendimiento sin igual. Fabricada a partir de aluminio, esta PC, tiene solamente 8.35mm, sin embargo, tiene una fuerza y rigidez increíbles. Transformer 3 Pro tiene forma de diamante que detalla y acentúa su diseño elegante, y está disponible en varias opciones de color como oro carámbano precioso y gris glaciar.

ZenPad 3S 10

Es una tablet Android ™ que ofrece una impresionante pantalla táctil QXGA (2048 por 1536) de alta resolución de 9,7 pulgadas, con un diseño increíblemente delgada, compacta y elegante. Ofrece un conjunto completo de características de entretenimiento, incluyendo la tecnología de video mejorado ASUS Tru2Life y un sistema de audio estéreo de gran alcance con cinco altavoces imantados, con tecnología NXP de amplificación inteligente que proporciona el mejor sonido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s