Oracle Open World 2016 brinda la mejor experiencia en la nube

La conferencia marca su vigésimo año con un impacto económico positivo de US$ 3,200 millones para la ciudad de San Francisco

El fin de semana del 16 de septiembre, Oracle le dio la bienvenida a miles de clientes, cientos de socios y millones de asistentes virtuales de más de 141 países en el Oracle OpenWorld 2016. Hasta el 22 de septiembre tendrá lugar la mejor experiencia en la nube del año, la cual reúne a los mejores expertos, líderes e innovadores mundiales para compartir ideas acerca del futuro de la tecnología y su impacto en cómo vivimos y trabajamos.

El evento cuenta con un listado de visionarios que incluye a los más brillantes pensadores, como el exitoso autor y profesor Adam Grant, a renombrados economistas como Mark Zandi de Moody, y los estrategas políticos clave Stephanie Cutter y Mike Murphy. La banda que lidera los rankings, American Authors, abrió el Oracle OpenWorld 2016 con una presentación especial en el Oracle Cloud Plaza, en Howard Street. Para cerrar el evento de Customer Appreciation de Oracle, los exitosísimos artistas Gwen Stefani y Sting subirán al escenario del AT&T Park en un concierto exclusivo.

El domingo por la noche, el presidente ejecutivo y CTO de Oracle Larry Ellison inició el debate en el escenario principal con un discurso inaugural sobre cómo las innovaciones de Oracle están transformando la informática empresarial en la nube y ofreció su visión del futuro de TI. En el transcurso de la semana, Ellison, los CEO de Oracle Safra Catz y Mark Hurd y el presidente de desarrollo de productos de Oracle, Thomas Kurian, debatirán los temas más críticos de la actualidad junto con algunas de las figuras más poderosas del mundo en la tecnología y los negocios.

“Oracle OpenWorld 2016 se enfoca en el éxito de nuestros clientes,” expresó Judy Sim, CMO de Oracle. “Nuestro enfoque está siempre puesto en darle prioridad a nuestros asistentes, y al hacerlo, asegurarnos que cada aspecto de la conferencia impulse el aprendizaje, promueva la innovación y una a nuestros socios y clientes.”

Luego de Oracle OpenWorld, Oracle Cloud Days iniciará un tour de tres meses por 60 ciudades para mostrar el poder de los datos en la conducción de la innovación y la transformación digital.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s