NVIDIA presente en Juliaca y Cusco

En el marco del Gigabyte Gaming Conference realizado en esas ciudades

NVIDIA tuvo una activa presencia en la ciudades de Cusco y Juliaca (Puno), durante la semana del 19 al 23 de Septiembre, participando con éxito en el Gigabyte Gaming Conference como uno de los principales auspiciadores de dicho mega-evento, llevado a cabo en ambas ciudades.

Según manifestó Augusto Zapata, Sales Manager NOLA de NVIDIA: “Estamos viajando por el Perú conjuntamente con Gigabyte, con quienes venimos trabajando desde hace varios años con buenos resultados, ya que son importantes socios de negocios nuestros. Se trata de excelentes oportunidades de ir juntos a estos eventos con el canal en estas bellas ciudades, que están teniendo un crecimiento interesante en el segmento de GTX.”

En el marco del evento se presentó a los clientes del canal las ventajas de la nueva generación de GPUs de NVIDIA, las cuales entregan productos de alta eficiencia energética y una potencia sin igual, teniendo ya la certificación VR Ready, pudiendo trabajar de manera óptima en el nuevo entorno de Realidad Virtual.

Adicionalmente se destacó la ya disponibilidad de la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1060 como nuevo miembro de la familia Pascal™, complementando a las GTX 1080 y 1070, las cuales han establecido récords de velocidad y eficiencia energética al momento de su lanzamiento, dos meses atrás. Estos modelos ya se encuentran disponibles en el canal de distribución a través de los distribuidores mayoristas autorizados, los cuales pueden encontrar en este enlace.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s