Bee Marketing Agency, realizará el Lima Gaming Festival el 01 y 02 de Octubre

Bee Marketing Agency organiza el evento más importante del Perú, que reúne a toda la comunidad gamer, promoviendo el desarrollo profesional para convertirse en la plataforma de exhibición, venta y negocios más grandes de la industria eSports en nuestro país, donde se reunirán fabricantes, desarrolladores y distribuidores con el consumidor.

Lima Gaming Festival se desarrollará los días sábado 01 y domingo 02 de octubre de 10:00 am a 10:00 pm en el Centro de Convenciones María Angola, recinto idóneo para el desarrollo de eventos tecnológicos, con gran capacidad de público y seguridad permanente.

Las entradas las pueden adquirir en “Atrápalo” o en el ingreso, los mismos días del evento a S/ 20.00 (veinte soles).

Dentro del desarrollo del evento, las diferentes marcas auspiciadoras como: Lenovo, 9D Realidad Virtual, Gaming Factory, Thunder Awaken, Rusbehel, Mini Rally, Fiberlux, Compugeek, AOC, Halion, Estudio Blanco, entre otros, podrán mostrar las cualidades que otorgan al público dentro del mundo gamer.

Así mismo, contaremos con lanzamientos tecnológicos, concurso de Cosplay, competencia eSports, torneos, conferencias, sorteos, presencia de diferentes bandas musicales, show artísticos, etc.

Queremos dar a conocer al público en general que pueden ingresar al fanpage del evento para poder concursar desde ya por entradas de cortesía y diversos premios.

Más fotos de la Conferencia de Prensa en nuestra FanPage.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s