Lanzan primera aplicación de taxis 100% peruana

Público objetivo será el de Lima Norte y de Lima Sur y su oficina central quedará en Santiago de Surco

“Chapa Taxi” es la primera aplicación de taxis 100% peruana que espera convertirse en una alternativa más adecuada para los usuarios en el país. Ofrecerá la comisión más barata del mercado, de 10% con un tope máximo de 2 soles, y el taxista será el que defina la tarifa. El pasajero recibirá más de una propuesta y será él quien podrá elegir la opción que más le convenga, según las siguientes variables: precio, calificación de conductor, año y modelo de auto.

La comisión de “Chapa Taxi”, en relación a las existentes en el mercado, será menor por lo que el beneficio se trasladará directamente tanto al taxista como al pasajero. El público objetivo será el de Lima Norte y de Lima Sur debido a que, en ambos sectores, si bien conocen de la presencia de aplicaciones de taxis, su utilización todavía no es importante y se prefieren sistemas tradicionales que no son seguros y que generan una gran congestión vehicular

La primera etapa de “Chapa Taxi” se orientará a la captación de taxistas mediante convocatorias selectivas. Durante este periodo exclusivamente se procederá al registro de los conductores, los cuales tendrán que pasar por una evaluación minuciosa y recién serán aceptados de manera oficial en el sistema.

A ellos se les solicitará: Copia de DNI, Brevete, Tarjeta de propiedad, SOAT, Revisión técnica vigente, Certificado domiciliario, Antecedentes policiales, penales y judiciales, y Record de manejo. Un elemento importante además será la entrevista profesional realizada por un  psicólogo  a la que serán sometidos los postulantes y la mayor apertura en cuanto a la antigüedad de los autos a afiliar.

La segunda parte será el lanzamiento general de la aplicación, quedando habilitada para descargarla en los teléfonos celulares Android e iPhone. La oficina central de “Chapa Taxi” se ubica la avenida Tomás Marsano 3784 – Santiago de Surco y, pronto, abrirá 10 locales de afiliación más para dar mayores comodidades a sus conductores.

“Estamos en un mercado de libre competencia y tanto las empresas de las Aplicaciones como los conductores, son libres de escoger su mejor alternativa. Chapa Taxi se presenta al mercado peruano, como la alternativa más económica para el pasajero y para el conductor”, comenta el director comercial, César Portocarrero.

“En paralelo, “Chapa Taxi” ayudará al descongestionamiento vehicular, ya que sus unidades no circularán sin rumbo definido y recogerán al pasajero de manera inmediata. Mediante las aplicaciones, los vehículos no están circulando sin rumbo y además recoger al pasajero, suele ser de inmediato de manera que no compromete el libre tránsito”, señala Mario Hart.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s