HyperX destacó en Juliaca y Cusco

HyperX® tuvo una destacada participación en las ciudad de Cusco el 23 y en días anteriores en la ciudad de Juliaca, Puno, participando con éxito en el Gigabyte Gaming Conference como uno de los principales auspiciadores de dicho mega-evento, llevado a cabo en ambas ciudades.

En el marco del evento, se presentaron los novedosos productos HyperX a los clientes del canal, destacando su premiada línea de Gaming Headsets (audífonos para videojuegos) que acaba de superar un récord de ventas de un millón de unidades en tan sólo 2 años desde que los primeros audífonos para videojuegos HyperX Cloud se vendiera en abril de 2014. Los audífonos HyperX Cloud Gaming pueden adquirirse en más de 10.000 tiendas y 80 países en 6 continentes

Asimismo, HyperX presentó su línea de memorias RAM HyperX® Predator DDR4, que complementa los procesadores de núcleo de Intel 6 y 8 para una edición de video más rápida, renderizado en 3D, procesamiento de AI y, por supuesto, videojuegos. Su nuevo difusor de calor de aluminio negro proporciona una mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad. Están disponibles en velocidades de hasta 3333MHz módulos de 4 GB y 8 GB.

César Sánchez, Gerente de Cuentas de Kingston en Perú, comentó: “Mantenemos una buena alianza con Gigabyte desde hace varios años y aprovechamos estos eventos especiales para contactarnos directamente con los consumidores reales y potenciales de HyperX, para mostrarles “in-situ” la gama de productos HyperX® en la Ciudad Imperial y en  la Ciudad de Juliaca”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s