D-Link: Auspiciará Concurso de Cosplay en el Tercer Pop Corn Festival

Este 8 y 9 de octubre llega la Tercera Edición del Pop Corn Festival para alegría de todos los seguidores del cine, los videojuegos, los cómics, las series de televisión, la literatura fantástica, el anime y el manga. Este encuentro contará con el auspicio de D-Link.

Como parte de las actividades del festival se llevará a cabo el Concurso Cosplay que estará cubierto por D-Link. “El Pop Corn Festival es una de las convenciones temáticas más grandes del Perú que agrupa a fanáticos de cómics, videojuegos, series y más. Una propuesta realmente innovadora, una de las principales características que tiene la empresa”, afirma Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú y Ecuador.

El Concurso de Cosplay, en el cual los participantes se disfrazan e interpretan el personaje de su preferencia, constará de tres categorías: Pasarela Chibi, Pasarela Individual y Concurso OCC International Meeting. Las dos primeras están dirigidas para mayores de 12 años y se llevarán a durante el primer día del festival.

La tercera categoría Concurso OCC International Meeting se realizará el 9 de octubre y en ella, se disputarán un viaje a Colombia para representar al Perú a nivel internacional para el 2017. Cabe mencionar que el premio incluye pasajes aéreos, alojamiento y viáticos del participante.

Con este auspicio, D-Link, busca aportar a que el festival año a año alcance más seguidores, visitantes y fanáticos de los comics, series y video juegos que quieran estar en contacto con las últimas novedades del género.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.