Más del 50% de las colaboraciones de la Teletón se realizaron vía canales digitales del BCP

Los canales digitales que BCP puso a disposición facilitaron la forma de colaborar con los niños de la Clínica San Juan de Dios
La Banca Móvil BCP fue el canal que mayor monto y más transacciones registró en favor de la Teletón

 Los diversos canales digitales que el BCP puso a disposición para la Teletón fueron los preferidos por los peruanos para sumarse a la fiesta de la solidaridad que es la Teletón. El canal más usado fue la Banca Móvil BCP, ya que el banco desarrolló, exclusivamente para este evento solidario, un botón que permite aportar a la causa de la manera más rápida y sencilla, tan solo presionándolo y eligiendo el monto, sin la necesidad de usar la clave token para validar la operación.

Al cierre oficial de la campaña, el 28% de las transacciones fueron realizadas a través del App Banca Móvil BCP, lo que representó más del 20% del total de lo recaudado. En tanto que a través de la Banca por Internet (viabcp.com) se logró recaudar más del 15%, seguido de Telecrédito, el canal digital para transacciones de empresas, y ATM (cajeros automáticos).

“Estamos orgullosos de ser el Banco de la Teletón y que nuestra estrategia digital haya contribuido a que colaborar sea más fácil y se encuentre al alcance de todos. Desde el 2015 nuestra Banca Móvil cuenta con un botón que hace efectiva la colaboración en 2 segundos. Es un ejemplo de nuestro compromiso por mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes y no podíamos dejar de lado una causa que se encuentra en el ADN del BCP”, señaló Gianfranco Ferrari, gerente central de Banca Minorista y Transformación Digital del BCP.

Desde hace más de 30 años, el BCP reafirmó su compromiso como banco de la Teletón poniendo a disposición la red de atención más grande a nivel nacional. Durante las fechas del evento, el banco recibió la colaboración de todos los peruanos a través de sus más de 480 agencias, 2,500 cajeros automáticos y 5,700 Agentes BCP.

Asimismo, más de 500 voluntarios BCP realizaron diversas actividades durante la Teletón, como activaciones en agencias del banco y lugares públicos para animar a la ciudadanía a participar. Finalmente, el BCP junto a sus más de 17,000 colaboradores se unieron en favor de la causa e hicieron entrega de su aporte, que ascendió a más de S/ 670,000, que permitirán mejorar la rehabilitación infantil de niños y jóvenes con discapacidad motriz que se atienden en la Clínica San Juan de Dios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s