MINCETUR y la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, organizan el primer Festival Turístico de Andahuaylillas denominado KusiKusunchis

Entre los artistas que han confirmado su participación, está la destacada Fabiola de la Cuba y el renombrado pianista peruano, flamante embajador de la Marca Perú: Juan José Chuquisengo

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, en el marco de la iniciativa “De mi tierra, un producto”, en conjunto con la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, organiza el primer Festival Turístico de la zona denominado KusiKusinchis: Juega; ríe; canta y disfruta en Andahuaylillas, evento que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en la plaza central del distrito.

El festival, donde se espera la masiva concurrencia de los mismos pobladores de Quispicanchi,  autoridades, visitantes locales y nacionales, tiene como  objetivo promover el turismo en Andahuaylillas y la provincia de Quispicanchi a través de actividades participativas y propias de la zona.

“Hermanos y hermanas, los invito a conocer nuestra tierra de Andahuaylillas, pequeño y encantador distrito que alberga la Capilla Sixtina de América. Disfrutarán nuestra comida, cultura y tradiciones en un evento de gran calidad”, manifestó el Ing. Juvenal Palma, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas.

Como parte esencial del programa se tiene previsto desarrollar juegos ancestrales, juegos de competencia física, la realización de un festival de cuenta-cuentos, mitos y leyendas de pobladores de la región y demostraciones culinarias en base a la utilización de productos oriundos de la zona a cargo de chefs profesionales peruanos. Respecto a los espectáculos musicales: La Sinfónica de Cusco, la Asociación Musical conformada por niños Qantu, la destacada Fabiola de la Cuba y el flamante pianista y representante de la Marca Perú: Juan José Chuquisengo; son algunos de los invitados de lujo de Kusikusunchis.

Cabe mencionar, que dentro de las organizaciones públicas y privadas, que desde el principio han apoyado y respaldado diversas acciones para llevar a cabo el primer Festival Turístico de Andahuaylillas están: Kallpay Events, la Compañía Jesuita y la Ruta del Barroco Andino.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s