Bitel anota un importante punto en el mundo de la publicidad a nivel audiencia

Tras un reporte elaborado por la plataforma YouTube, haciendo un recuento de las publicidades peruanas más creativas y visitadas por los usuarios a nivel regional en los últimos 3 meses, el spot Ichip Voz de la empresa Bitel obtuvo el primer lugar, imponiéndose ante grandes marcas con suma demanda.

Como se recordará, la publicidad del plan Ichip Voz S/89.90 de la empresa de telecomunicaciones fue realizada por la agencia True y la productora Apaga Incendios, generando así una fuerte audiencia por tratarse de un spot optimizado para el público meta, de contenido humorístico, siguiendo un parámetro con el cual el usuario se siente identificado.

El también llamado YouTube Ads Leaderboard muestra mes a mes los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica, pero en el caso de Argentina, Chile y Perú, se toma en consideración anuncios que hayan sido publicados en la plataforma los últimos 3 meses. Vale recalcar que dicho ránking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia (cuanto tiempo vio la gente un aviso).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s