Frugos del Valle lanza su versión light

Presentan renovada imagen en los nuevos empaques sin azúcar añadida
El lanzamiento se suma al compromiso de la Compañía Coca-Cola para ofrecer opciones sin calorías en cada una de sus categorías

La Compañía Coca-Cola presenta al mercado peruano el nuevo Frugos del Valle Light, reforzando su compromiso para ofrecer opciones sin calorías en cada una de sus categorías. Esta bebida ofrece el mismo sabor y los mismos beneficios pero en una versión light, sin azúcar añadida en las opciones durazno y naranja.

Frugos del Valle Light estará disponible para los consumidores en la presentación de 1litro, apostando por una nueva propuesta gráfica que resalta los atributos 0% de azúcar añadida.

¨Cómo compañía siempre estamos atentos a las necesidades de los consumidores y por ello presentamos una nueva versión de Frugos del Valle Light, sin azúcar añadida. De esta manera, queremos facilitar a los consumidores la elección de la opción que más se adapte a sus preferencias y necesidades¨, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Frugos del Valle Light ya está  disponible en los principales supermercados del país a un precio de S/. 3.00

Más fotos del lanzamiento en nuestra FanPage.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s