Bitel es reconocida con un premio en el Stevie Awards

Las empresas de Viettel Global, Metfone y Lumitel también fueron galardonadas con un premio Stevie
Los Ingenieros Luis Membrillo y Huynh Minh The viajaron en representación de la empresa Bitel para recoger el Silver Stevie

El pasado viernes 21 de octubre, en la ciudad de Roma, la empresa de telecomunicaciones Bitel se hizo acreedora de un premio en los Stevie Awards, en la categoría “Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial 2016 en América” por su iniciativa de brindar servicio de Internet gratuito a más de 4,000 colegios en zonas remotas del Perú.

Si bien el premio fue otorgado a la empresa Bitel, el operador móvil quiere expresar su total agradecimiento y reconocimiento al Ministerio de Educación y al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entidades que estuvieron presentes de principio a fin para que este proyecto sea toda una realidad.

El Ministerio de Educación nos brindó su completo apoyo coordinando con las Direcciones Regionales, Unidades de Gestión Educativa Local y con los directivos de los establecimientos escolares que recibirían el servicio de Internet gratuito. Gracias a su excelente labor, se llegó a  beneficiar un total de 4025 planteles educativos con aproximadamente 1’338,162 alumnos y 73,009 docentes.

“Me siento muy orgulloso por Bitel, por las entidades públicas y el grupo humano que colaboró en esta iniciativa por la mejora de la educación en nuestro país. Este premio es una recompensa al esfuerzo invertido, a la gran cantidad de fibra óptica desplegada y a un equipo de primera que trabajando silenciosamente cumple con su compromiso con el Estado”, declaró Daniel Mesías, colaborador de Bitel y principal responsable del proyecto “Internet Schools”.

Los premios Stevie Awards reconocen los logros  y contribuciones de empresas Top y emprendedores a nivel mundial desde el año 2002. Con respecto al sector telecomunicaciones, las mundialmente conocidas operadores móviles como: Vodafone, T-Mobile, AT&T, Bharti Airtel, entre algunas otras han sido premiadas por distintas categorías en las ediciones pasadas. No obstante, este 2016, ciertas de las empresas mencionadas líneas arriba así como Bitel, Metfone y Lumitel, propias de Viettel Global recibieron el reconocimiento en presencia de más de 500 ejecutivos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s