Lanzan primera tarjeta recargable para realizar compras seguras por internet

LIGO cuenta con seguro de protección y respaldo para compras online
No es necesario abrir o tener cuenta bancaria, y se puede adquirir en tiendas, quioscos, grifos, y en ligo.pe

Tarjetas Peruanas Prepago y Mastercard suscribieron una alianza comercial para lanzar en el mercado local Ligo, la primera tarjeta prepago recargable para realizar compras seguras por internet.

Esta nueva tarjeta que puede ser adquirida por cualquier persona, sin necesidad de contar con una cuenta bancaria, a sólo 5 soles en tiendas, quioscos y la página web www.ligo.pe, entre otros puntos de venta.

Además, Ligo permite a los usuarios realizar retiros en cajeros automáticos y posee una aplicación móvil para pagar servicios, comprar recargas hacer consultas y transferencias, y otras operaciones. Asimismo, para seguir incentivando el comercio on line y brindar mayor confianza al usuario, Ligo ofrece gratuitamente la Garantía Ligo, un seguro de compra, por un monto de hasta $500 dólares, que protege al cliente ante daños accidentales del productos o robo durante los primeros 90 días a partir de la fecha de realizada la transacción.

“Ligo surge luego realizar una evaluación minuciosa del mercado, identificando así que un porcentaje importante de personas se siente atraído por realizar compras por internet, pero no tiene una tarjeta de crédito o débito, o teniéndola prefiere no exponer su tarjeta en la página web. De acuerdo a la investigación, este grupo de personas tiene la necesidad de contar con un medio de pago para efectuar transacciones on line, para así aprovechar las ofertas o promociones, como para adquirir productos que solo se venden en comercios web” destacó Alberto Castillo CEO de Tarjetas Peruanas Prepago.

“En nuestra misión de bancarizar inteligentemente en el Perú, generando opciones de pago mas cómodas, fáciles y seguras, tanto para consumidores como para comercios, hemos lanzado la tarjeta Ligo”, apunto Fernando Byrne, Gerente General de Mastercard Peru. “Buscamos llenar los espacios donde están nuestros consumidores, como el internet, para mejorar su experiencia transaccional y así mismo, continuar desarrollando el mercado con nuevos ecosistemas de pago alternativos, apalancándonos en la infraestructura y normativa existente”, puntualizó.

De igual manera y  teniendo en cuenta que el principal medio para acceder a internet en Perú es el Smartphone, por la practicidad y comodidad que brinda, Ligo cuenta con una aplicación móvil disponible para Google Play y App Store, que permite al usuario poder tener controlados los movimientos realizados con su tarjeta, consultar el saldo disponible, realizar transferencias entre tarjetas Ligo sin necesidad de contar con una cuenta bancaria, comprar recargas celulares, y pagar servicios, entre otros.

LIGO se encuentra disponible a nivel nacional al precio es de S/5.00 nuevos soles. Para adquirirla, solo se necesita contar con DNI vigente y solicitarla de dos maneras: en un PUNTO LIGO, que llegará a más de 3,000 a nivel nacional (bodegas, quioscos, cabinas, entre otros) los cuales contaran con un colgante diferencial color morado; y vía Web accediendo al site www.ligo.pe en la cual la tarjeta es enviada por delivery en 48 horas para Lima y  en 72 provincias. Las recargas se pueden realizar en los puntos Ligo así como también en las agencias y agentes  pertenecientes al BCP e Interbank.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s