Salas de entretenimiento invaden el Nuevo Hall del Jockey Plaza

Sala de láser, de juegos y coworking son algunas de las opciones gratuitas que podrán disfrutar tanto grandes y chicos

El Jockey Plaza acaba de inaugurar tres novedosas salas de entretenimiento en su Nuevo Hall de tiendas, ubicado al lado del Food Hall y Paris. Estos nuevos espacios dedicados a la recreación y lectura, están dirigidos al público en general y de manera gratuita. Asimismo por su semana de lanzamiento, los asistentes podrán degustar de helados y bebidas totalmente gratis.

Con estos nuevos salones el centro comercial ofrece diversos ambientes para todos los gustos. La primera sala, ubicada en el segundo piso, contará con rayos laser. En este espacio, las personas podrán disfrutar de juegos por equipos.

En la segunda sala, que está ubicada en el primer piso, el público tendrá la opción de elegir diversas formas de entretenimiento, las cuales van desde juegos en palestra, máquinas atrapa peluches, videojuegos, fútbol de mano, pingpong, etc.

El tercer y último espacio – situado en el primer piso y que cuenta con Wifi gratuito – estará dirigido a todas aquellas personas que buscan un lugar para la concentración y el estudio. Un coworking, donde pueden agendar reuniones, tomar un café, desarrollar trabajos de la universidad, entre otras actividades.

El horario de atención en las salas de juego y láser será de lunes a viernes de 3pm hasta las 10 pm, mientras que el coworking desde las 11am a 10 pm.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s