Axeso5: ZULA – Inicio de Open Beta

Axeso5 anuncia el lanzamiento de ZULA, un nuevo First Person Shooter. ZULA viene a complementar la oferta de Axeso5 en materia de juegos de combate, que incluye a los exitosos Operation 7 y Zombies-Monsters-Robots.

ZULA estará disponible en modalidad Open Beta a partir del día 4 de Noviembre, completamente en español, con descarga gratuita (Free-To-Play)  y acceso mediante una cuenta de axeso5.com en el sitio zula.axeso5.com.

ZULA se inspira en una temática mafiosa, y cuenta con un desarrollado sistema de clanes que se asemejan a la creación de organizaciones de gangsters que combaten por un territorio (en un servdor exclusivo para guerra de clanes). Cuenta también con un sistema de misiones diarias, semanales y mensuales que otorgan diferentes recompensas a corto y largo plazo.

La variedad de modos de los FPS clásicos como Deathmatch, Plantar la bomba, Mata al “buscado”, combinada con mapas del mundo real como París, Estambul o Irak, hacen que el juego se vea realmente atractivo y realista. Cuenta con un amplio arsenal para los más exquisitos con la posibilidad de personalizar y realizar upgrades de las armas.

Las mecánicas del juego son simples, sin embargo, los jugadores más experimentados en este tipo de juegos pueden basarse en la precisión, la puntería y combinarla con rápidos reflejos. El juego está diseñado para generar un ámbito profundamente competitivo.

Los requisitos de hardware son realmente bajos frente a la calidad gráfica que propone Zula. La optimización es algo que destaca en este juego y es por eso que ha superado las expectativas desde su apertura.

Los jugadores están invitados a participar con su opinión de esta BETA para formar parte de los futuros cambios que se puedan generar dentro del juego.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s