G2A en alianza con GIGABYTE y NVIDIA trajeron por primera vez al Perú a “Dendi”, uno de los mejores Gamers del mundo

G2A en alianza con GIGABYTE TECHNOLOGY y NVIDIA, trajeron por primera vez al Perú, a un jugador prodigio como es Dendi de DOTA 2, reconocido a nivel mundial por ser el jugador más mediático en Europa

Danil “Dendi” Ishutin es uno de los jugadores profesionales de Dota2 más queridos a nivel mundial y estuvo presente en el MásGamers Tech Festival X. Reconocido por sus habilidades en la Mid Lane, creativas jugadas, su modo distinto de llevar el juego y por supuesto, su gran carisma. Forma parte del equipo Natus Vincere. Es catalogado incluso por el mismo Gabe Newell, dueño de Valve, como el jugador más carismático de estos tiempos. Dendi siempre se ha caracterizado por ser una persona muy enérgica, sonriente y que siempre tiene algún tipo de broma o gesto gracioso listo para animar y sacarle una sonrisa al público.

Sumado a sus habilidades y los triunfos generados en años anteriores, Dendi forjo un grupo de fans impresionante alrededor del mundo, lo cual le abrió un mundo de oportunidades en el área del marketing de parte de Na’vi y otras organizaciones. En muy poco tiempo Dendi aparte de convertirse en un campeón como jugador profesional, paso a ser una celebridad en la comunidad de Dota2 a nivel mundial.

Su aparición en el documental “Free to Play”, revelando parte de su vida, como llego a lo que es hoy y porque le gusta usar tanto al héroe Pudgellegó al corazón de muchos y su forma de ser tan cercana a los fans, con su rol de playmaker que le han otorgado una merecida fama en el mundo.

GIGABYTE y NVIDIA como principales auspiciadores en alianza con G2A, señalan a Dendi como uno de los más carismáticos en la comunidad Dotera.  GIGABYTE agradece esta oportunidad de traer al Perú a uno de los más queridos Gamers en la comunidad Dotera como es Dendi para el MásGamers Tech Festival X.  Es la primera vez que viene a Latinoamérica este destacado jugador profesional y esperamos poder brindarle lo mejor y que se lleve un gran recuerdo de su visita al Perú”, afirmó Daniel Inouye, Director Regional de Gigabyte.

Gigabyte anuncia que pronto llegará al Perú la nueva línea AORUS dirigida al mundo Gamer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s