Gran cierre de la Semana Ford en el Jockey Plaza

Este 11, 12 y 13 de noviembre los asistentes podrán llevarse un Ford desde US$ 14,990 con atractivas opciones de financiamiento, mantenimientos gratuitos y accesorios de cortesía

Ford Perú ha preparado el cierre de su Semana Ford este fin de semana en el centro comercial Jockey Plaza. El evento  se llevará a cabo este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 11am a 10pm, en el marco de su ya reconocido Desafío Ford.

En esta edición del Desafío Ford la cita será con las últimas innovaciones que trae Ford a Perú para aquellos que disfrutan conducir con calidad, seguridad, inteligencia y tecnología. A través de un exclusivo “tech drive”, los asistentes podrán conocer el Active City Stop un sistema de asistencia de frenado en emergencia para la ciudad que funciona a velocidades inferiores a los 50 Km/h, en el caso de detectar una posible colisión y sin que el conductor tome acción alguna, los frenos se activan automáticamente para mitigar las consecuencias de un posible impacto o prevenirlos totalmente; la apertura de maletera “manos libres” donde con solo pasar el pie por debajo del parachoques trasero, y teniendo la llave del vehículo en el bolsillo, la maletera abre y cierra de manera automática para los momentos en los que se tienen las manos ocupadas; la nueva generación de Park Assist que, con tan solo presionar un botón, ayuda a encontrar un lugar de parqueo y realiza automáticamente los giros necesarios en el volante para estacionar el vehículo en paralelo o perpendicular.

Así mismo todos los asistentes al Desafío Ford podrán llevarse un Ford desde US$ 14,990 con atractivas opciones de financiamiento, mantenimientos gratuitos y accesorios de cortesía.

De igual manera, Ford Perú le dará la oportunidad a uno de sus clientes y un acompañante de viajar por 10 días y 9 noches a Grecia y sus islas, con todos los gastos pagados. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan adquirido un vehículo 0 km a través de la red de concesionarios oficiales de Ford o durante el Desafío Ford.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s