Philips presenta una importante innovación con Allura Clarity

Nuevo sistema de intervencionismo que permite imágenes de alta calidad con baja dosis de radiación

Con el objetivo de seguir innovando y realizar un aporte significativo en el campo de la ciencia médica, Philips presentó Allura Clarity, un sistema de intervencionismo con tecnología ClaritylQ que permite obtener imágenes médicas de alta calidad aplicando ultra baja dosis de radiación

El nuevo sistema de intervencionismo guiado por imagen que ha sido desarrollado exclusivamente por Philips permite conseguir imágenes radiográficas de excelente calidad durante procedimientos intervencionistas, con una reducida dosis de radiación. En comparación con otros sistemas de intervencionismo convencionales, con Allura Clarity es posible realizar procedimientos más complejos y largos, aún en pacientes obesos o de alto riesgo.

La tecnología ClaritylQ procesa las imágenes en tiempo real permitiendo observar en gran detalle las estructuras, facilitando los procedimientos mínimamente invasivos, en todas las regiones anatómicas, incluyendo estudios cardíacos, de electrofisiología, vasculares, neuroradiológicos o de radiología intervencionista donde la excelente visualización de Allura Clarity contribuye con un diagnóstico y tratamiento preciso.

La innovación de Allura Clarity no solo disminuye el riesgo de complicaciones por la exposición a radiación en los pacientes sino que, a su vez , reduce riesgos para la salud por la exposición a radiación dispersa y sus posibles contigencias que se presenten a largo plazo, en el equipo de médicos que los manipula. Esta tecnología es respaldada por 18 estudios clínicos  en 3,840 pacientes alrededor del mundo.

Para más información sobre esta tecnología y los estudios clínicos puede visitar este enlace.

Philips peruana está enfocada en contribuir a la salud de las personas mediante el desarrollo de tecnología de punta insertando conocimientos clínicos en los diversos campos de la medicina, trabajando en el cuidado integral de la salud. Con esta presentación, la empresa reafirma su compromiso con la ciencia y tecnología, y continuará perfeccionando sus sistemas a fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s