Alcatel lanza PLUS 10 en Perú: Su primer dispositivo con Windows 10

PLUS se distingue por su desempeño, productividad y diseño

Alcatel lanza PLUS 10 en Perú, uno de los pocos equipos conectados 2 en 1 de 10 pulgadas del mercado. Alcatel presenta este equipo para ofrecer una experiencia única en desempeño a través de diferentes formas de uso: tablet, laptop y modo pantalla.

“PLUS es el primer dispositivo Alcatel de esta categoría, es así que hemos establecido alianzas importantes con Microsoft para equiparlo con Windows 10, así como con Intel para incorporar un Chipset Intel Cherry Trail T3”, señaló Osvaldo Avendaño, Gerente Regional de Cono Sur Pacífico en Alcatel. “La PLUS 10 tiene un diseño liviano de tan solo 482g (solo la tableta), perfecta para llevarla a donde vayas, sea al trabajo o a un café más cercano; es un producto dinámico, con características que te permiten ser productivo todo el tiempo”, agregó.

Alcatel PLUS 10 incluye un teclado extraíble que no requiere de cables. El dispositivo combina lo mejor de las tabletas y las computadoras portátiles al contar con un procesador Intel Cherry Trail T3.

Al conectar su teclado compatible con Wi-Fi, Alcatel PLUS 10 ofrece la experiencia completa de un escritorio móvil. Puede utilizarse en modo laptop para redactar documentos o hasta diseñar gráficas de trabajo y en modo dock para mostrar imágenes o presentaciones.

Este nuevo dispositivo cuenta con el sistema operativo Windows 10, la versión más reciente, completa y segura en la historia de Microsoft. Sistema que ya se encuentra en más de 350 millones de dispositivos.

Alcatel PLUS 10 incorpora dos bocinas frontales con efecto de audio 3D, una pantalla de alta resolución IPS (1280 x 800), puertos micro USB, Micro SD y HDMI para conectar el dispositivo a un disco duro externo, un mouse o una pantalla secundaria. Además, tiene una memoria RAM de 2 GB y ROM de 32GB que puede incrementarse a 128GB mediante una tarjeta microSD, lo que permite contar con espacio extra para guardar imágenes, videos y más.

PLUS 10 viene equipada con una batería 5830 mAh que ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. Para completar su extensa lista de atributos, PLUS 2en1 cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 2 megapixeles y con flash frontal, ideal para realizar video llamadas.

PLUS 10 ya se encuentra disponible en Hiraoka en color negro a un precio de S/. 799.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s