Epson ColorWorks C7500G: Impresión digital de etiquetas a color, personalizadas, al instante y bajo demanda

La nueva tendencia en etiquetado de productos se inclina hacia la customización masiva, se trata de la segmentación de un producto en diferentes versiones o diseños, de manera personalizada para cada consumidor, con el objetivo de diferenciarse de la competencia.

Para cubrir este nicho de mercado EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital presentó la última línea de impresoras de etiquetas ColorWorks® C7500G, especialmente pensada para que los fabricantes puedan imprimir etiquetas de color de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda; permitiendo la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento.

La impresora ColorWorks C7500G es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Además, gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.

Características Principales
Velocidad y Calidad de impresión

Alta velocidad de impresión de hasta 300 mm/s con resolución de 600 x 1200 dpi.

Produce rápidamente una amplia variedad de etiquetas de alta calidad. Ideal para etiquetar alimentos, bebidas, embalaje secundario, entre otras.

Tecnología de Impresión

– Cabezal con Tecnología PrecisionCore TFP ® para impresión uniforme y de alta calidad con su tecnología de Verificación de Inyectores (NVT) y sustitución de puntos que ayudan a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener un resultado uniforme haciendo posible el gran rendimiento y la alta fiabilidad de la serie ColorWorks C7500. La NVT trabaja siempre en segundo plano para detectar los inyectores obstruidos y hacer que vuelvan a funcionar a pleno rendimiento.
– Software Wasatch SoftRIP Label Edition
– Nuevo lenguaje de programación ESC/Label para fácil integración con aplicaciones y sistemas, permitiendo controlar la impresora de la serie C7500G desde cualquier sistema operativo o arquitectura de software.
– Cartuchos individuales de Alta Capacidad: 4-colores (CMYK)
– Rollo interno o alimentación trasera externa
– Permite un ancho de la etiqueta de entre 50 – 112 mm
– Permite la personalización de etiquetas, cambios de diseño, lotes piloto y entregas parciales.

Automantenimiento

Siempre que la impresora necesita llevar a cabo el mantenimiento interno, no es necesario cortar el papel o interrumpir la producción de etiquetas. El cabezal de impresión tiene dos posiciones (“print” y “home”) y simplemente se mueve a la posición necesaria mientras se realiza el mantenimiento.

Tecnología de gotas de tinta de tamaño variable (VSDT) 

El sistema VSDT de Epson te proporciona la combinación perfecta de velocidad, calidad y uso eficiente de la tinta. Su función consiste en identificar el tamaño de las gotas de tinta más adecuado para las distintas zonas de una copia, a fin de crear nitidez en zonas de gran detalle y proporcionar una eficiencia óptima en grandes zonas de color.

Fotos del lanzamiento de la EPSON ColorWorks C7500G en nuestra FanPage.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s