Bitel es la empresa de telecomunicaciones con mayor cobertura de Internet Móvil de Banda Ancha en centros poblados

Según un último reporte elaborado por la empresa reguladora Osiptel al mes de junio 2016, se confirma que del número total de operadores móviles, Bitel cuenta con 18,493 Centros Poblados a nivel nacional y 936 Centros Poblados en el departamento de Lima declarados con cobertura 3G, ocupando así la primera ubicación en ambas categorías. Tal como se puede apreciar en los cuadros adjuntos, Bitel triplica la cantidad de centros poblados con cobertura a nivel nacional de su competidor más cercano (Entel, 5,539 CP) y casi la duplica en la capital (Entel, 569 CP).

Desde el inicio, Bitel siempre apostó por generar el negocio de telecomunicaciones en zonas rurales, especialmente en Centros Poblados, donde la penetración de Internet es muy baja. Hoy en día, gracias a sus 24,000Km de fibra óptica desplegados en los 25 departamentos del Perú, Bitel es considerado el operador móvil que lidera el servicio de cobertura de Internet móvil de banda ancha en Centros Poblados a nivel nacional.

Como se recordará, Bitel cumplió en octubre dos años en el mercado de telecomunicaciones desde que dio inicio a sus primeras operaciones en el 2014, caracterizándose como un fuerte promotor de excelentes planes para telefonía móvil y uso de datos de Internet, coberturando zonas geográficas donde la tecnología 3G no llegó antes. Vale indicar que actualmente contamos con 2.8 millones de clientes, cumpliendo así nuestro objetivo de obtener 7% de participación de mercado antes de finalizar el año.

Se puede descargar un PDF de Mapas y cobertura 3G en este enlace.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s