ASUS ZENFONE 3, el smartphone ideal para regalar esta navidad

Innovación en diseño de metal y vidrio, pantalla de 5.5” FHD, cámara de 16 MP, grabación 4K, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno
Este equipo se vende en principales tiendas retail como Ripley, Saga Falabella y Oeschle

Llegó el momento de engreír a las personas que más quieres con lo mejor de la tecnología móvil disponible en el Perú. Tal es así que ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de smartphones y laptops, pone a disposición de todos los usuarios y amantes de las tendencias tecnológicas, el nuevo ZENFONE 3, el primer smartphone que ofrece nuevas experiencias de uso gracias a sus características de fabricación increíbles.

Toma las mejores fotos en esta navidad

Las luces de navidad en casa provocan fotos a contraluz, desenfocadas o sobreexpuestas. Pues bien, con el Zenfone 3 no tendrás que volver a tomar la misma foto varias veces hasta dar con la toma perfecta ya que posee una cámara posterior de 16 megapíxeles y un modo de Súper-Resolución capaz de capturar fotos de hasta 92 megapíxeles. Asimismo, gracias a la tecnología PixelMaster 3.0, puedes olvidarte de esas fotos borrosas o llenas de sombras, así su sistema de autofoco TriTech actúa en 0.03 segundos para cualquier distancia y es hasta 10 veces más rápido que un parpadeo.

¿Y por qué no hacer un vídeo navideño con tu familia en ultra resolución? El Zenfone 3 te permite hacer eso y mucho más con su grabación en 4K. Revive todos los momentos de esta Navidad cuantas veces quieras sin perder un sólo detalle. Y no hay de qué preocuparse por el almacenamiento porque con el Zenfone 3 tienes 64GB a tu disposición para tomar incontables fotos y videos.

Máxima velocidad en todos los frentes

Hoy todas las personas realizan multitasking en sus celulares, pero muchas veces los equipos no están a la altura de las exigencias del usuario. Por ello, pensando en las verdaderas necesidades de las personas, ASUS configuró al Zenfone 3 con una potencia monstruosa, lo que incluye un procesador Snapdragon 625 octa-core de 64 bits a 2 GHz, 4 GB de memoria RAM y el rendimiento gráfico de la Adreno 506, equiparable al de un ordenador.

Como incluye carga rápida, con solo cinco minutos de carga tendrás dos horas de tiempo de conversación gracias a su potente batería de 3000 mAh, y dispone de USB-C reversible para que no tengas que marearte al conectarlo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s