HP presentó los beneficios de su tecnología en suministros de impresión

El uso de los tóner originales maximiza el proceso, reducen costos y aseguran la calidad de impresión

En un evento exclusivo para sus clientes, HP expuso los beneficios del uso de sus tóner originales en los diferentes modelos de sus impresoras. El evento realizado por la marca se dio el miércoles 14 de diciembre en Bazar, dónde además de disfrutar de un show de magia, los asistentes pudieron resolver sus dudas de forma directa con ejecutivos de HP.

“HP está comprometida con sus clientes, la idea de brindarles siempre propuestas que incremente la rentabilidad de sus negocios y resaltando dos características importantes: el suministro impecable y el rendimiento máximo de los equipos  para que se mantengan operando con la mejor calidad y performance durante su vida útil”, indicó Jose Luis Camere, director general de Perú-Ecuador- Bolivia de HP Inc. Perú S.R.L.

El evento giró en torno a los beneficios de uso de tóner originales, que maximizan el rendimiento de la impresora y garantizan la promesa de calidad de la marca. Para HP, el área de suministros es un área importante ya que genera la rentabilidad para seguir innovando e invirtiendo en la tecnología que sus clientes necesitan.

Jose Luis Camere también indicó que el 2016 ha sido un buen año para HP y tienen actualmente una excelente perspectiva para el 2017 tanto en Perú como en el mundo. Finalmente, agradeció el esfuerzo de los clientes por mantener su contante contacto con los suministros originales de la marca y sus preferencias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s