D-Link: ¿Cómo elegir el mejor router?

Al contratar un servicio de internet es usual que las empresas de telefonía hagan entrega de un router que probablemente no sea el adecuado para nuestro hogar. Esto tomando en cuenta que el número de dispositivos que requieren de una conexión inalámbrica Wi-Fi, SmartTV, smartphones, tablets, consolas de juegos, han aumentado considerablemente en los últimos años.

En ese sentido es ideal que conozcamos cuales son las alternativas que ofrece hoy en día el mercado y cuáles son las características de estos productos que se adaptan a nuestras necesidades tanto de uso como de presupuesto.

El Ultra Wi-Fi Router DIR-890L, modelo con la tecnología 11AC WIFI la más rápida en la actualidad, crea una red inalámbrica 20 veces más rápida que los equipos de 150Mbps. Puede atender una gran cantidad de dispositivos y usar la banda más efectiva acorde a la actividad que se esté llevando a cabo. Su rendimiento se evidenciará al tener mayor número de equipos conectados pues distribuye la señal de manera inteligente entre sus 3 Bandas que ofrecen una velocidad de 3200Mbps.

Además, el DIR-890L incluye Mydlink Lite y Shareport para accesos remotos, mejores servicios de seguridad (Firewall), crea jerarquías de usos de Internet entre los usuarios o tipo de aplicación usadas en la Red, Control Parental para supervisar, controlar los sitios web que se visitan y horarios de accesos. También se puede crear redes de Wi-Fi para invitados en caso se requiera, entre otras características.

Una de las exigencias principales para los amantes de los juegos en línea es la conectividad Lan o Wi-Fi. Para ello, es necesario tener un equipo con gran capacidad de procesamiento de paquetes, capaz de manejar cualquiera de estas exigencias como el DIR-850L que puede transmitir a 1200 Mbps Dual-Band. Gracias a esta velocidad podrá descargar contenido, sincronizar archivos y conseguir una cobertura ideal para el hogar sin gastar mucho dinero. Entre otras funcionalidades también están las aplicaciones gratuitas para móviles como MyDlink Lite para el control a los usuarios de la Red y Shareport Mobile para ver a través de tu celular vía streaming los archivos multimedia presentes en el USB del Router.

Entre las opciones para actividades de conexión diarias, el DIR-809 11AC ofrece un rendimiento fiable ya que gracias al Dual-Band y a su velocidad de 750Mbps brinda una excelente conexión en hogares con menos usuarios. También puede ser utilizado como Extensor Wireless, amplificando la señal del Router 11AC ya instalado. Este dispositivo ofrece el mejor costo beneficio del mercado, con calidad y precio justo.

Finalmente, si tenemos un problema de cobertura del Wi-Fi, podemos incorporar un Kit Powerline DHP-W311AV que amplifica la señal a través de la red eléctrica usando los tomacorrientes como extensiones de la Red. Tiene una velocidad de hasta 500Mbps en la red eléctrica y tasa de transmisión de hasta 300Mbps en la red Wi-Fi, cuatro veces superior a los extensores convencionales. De este modo, aprovecharemos nuestra conexión al máximo y así disfrutaremos sin interrupciones de ver películas en Netflix, juegos en línea, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s