Ciclistas ecuatorianos recorren Sudamérica en dos Chevrolet Bike

Para demostrar que nada es imposible. “Si no lo hacemos ahora no lo hacemos nunca” es la frase con la que empezó el sueño, hasta ese momento irrealizable, de Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie, dos amigos que desde el mes junio pasado lo dejaron todo, casa, empleos, y una rutina demasiado predecible para iniciar la aventura de sus vidas.

Luz María tiene 37 años y Juan Pablo Le Marie 38, y llevaban años pensando en cumplir su sueño de viajar por Sudamérica, sintieron que necesitaban un cambio radical. Un día se contactaron con Chevrolet, les contaron su idea y a las semanas ya estaban sobre dos bicicletas de la marca empezando esta increíble travesía que los ha llevado a conocer lugares maravillosos.

“Los 2 teníamos este sueño y decidimos que era el momento. Necesitas mucha planificación para hacer esto pero sincronizamos y nos lanzamos” dice Luz María, que dejó el marketing por esta experiencia que ella describe como “espiritual” ya que, según asegura, hacer el mismo ejercicio todos los días la ha llevado a pensar mucho sobre la vida.

Ella y su compañero pedalean en promedio 8 horas al día, solo se detienen para comer, hablar con la gente y leer los mensajes de sus seguidores que los han convertido en fuente de inspiración. También llegaron al Perú y quedaron enamorados de nuestro país.

“La experiencia de nuestro viaje en Perú ha sido espectacular, los paisajes, los microclimas, nos ha sorprendido tanta belleza y la amabilidad de la gente que nos abrió sus casas sin conocernos”, agrega Luz María.

Chevrolet Apuesta por lo Extraordinario

Dos bicicletas Chevrolet Bike Trail 27.5, de 27 velocidades, se han convertido en las compañeras inseparables de estos dos amigos que se autodescriben como 100% deportistas.

“Chevrolet es un gran apoyo, nos dieron las bicis, los repuestos y los equipos, este fue, sin duda, la ayuda que nos faltaba para iniciar esta aventura”, señala Juan Pablo Le Marie, que cambió la administración de empresas y la comodidad de una oficina por parajes llenos de verde y muchas noches de quedarse dormido contemplando las estrellas.

Ambos manifiestan que la sintonía con la marca ha sido tal que sienten que esta experiencia es tan suya como de Chevrolet. Lo que más les ha sorprendido es la alta resistencia de las bicicletas, las han llevado por todo tipo de caminos y han tenido caídas muy fuertes pero las dos están intactas. Cuentan que incluso la gente los ha parado en el camino para preguntar donde pueden comprar una igual.

“Apoyar a un deportista siempre es sinónimo de cosas buenas y unirnos a personas que hacen cosas extraordinarias es parte de la cultura que queremos fomentar. Gente que se lanza como estos chicos a recorrer Sudamérica encarna el espíritu innovador de Chevrolet”, manifiesta Esteban Acosta, Gerente General de Chevrolet.

Luego de recorrer localidades del Perú como Namballe, Cachachi, Yamobamba, Chuquicara, Llipa Nuevo, Cocha, Barranca,  Ticlio, Cordillera Blanca y Cordillera Negra, entre otros, Juan Pablo y Luz María pasaron por Bolivia y ahora recorren Chile. Finalizarán su ruta en Argentina.

“Uno tiene que cumplir sus sueños y para eso no hay edad ni tiempo, solo hay que decidirse. Es como dice la frase de Chevrolet “Busca Nuevos Caminos” y eso es precisamente lo que estamos haciendo”, finalizan ambos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s