Bitel: Ahora puedes tener un equipo con servicio 4G LTE por solo S/. 149,00

Por el mes de febrero, la empresa de telecomunicaciones Bitel ofrece a sus clientes y público en general promociones únicas y especiales. Los clientes prepago recibirán hasta 18GB de Internet por la compra de un equipo prepago 4G LTE. De igual modo, los clientes postpago control podrán adquirir equipos de reconocidas marcas desde tan solo S/. 149,00. Vale decir que dichas  promociones se mantendrán vigentes hasta finales de febrero.

Tal como se menciona líneas arriba, en caso el cliente sea prepago, podrá adquirir por ejemplo, el equipo Bitel B9501 con acceso a red 4G LTE a solo S/. 249,00 y llevarse 18GB, los cuales serán entregados a razón de 3GB por mes. No obstante, si el usuario es postpago control, podrá adquirir el equipo con un plan Megaplus S/. 64,90, disfrutando así 3GB de Internet, llamadas ilimitadas a todos los números Bitel, 200 minutos para llamar a otros operadores y mensajes de texto tanto onnet como a cualquier operador ¡pagando el increíble precio de S/. 149,00! Asimismo, si la compra fue por medio de portabilidad, el usuario podrá duplicar todos los beneficios del plan por 5 meses.

Por otro lado, para aquellos usuarios que gustan de tecnología de gama alta, Bitel presenta en exclusivo su nuevo equipo Samsung J7 Prime, un smartphone con pantalla de 5.5” en plan Megaplus S/. 149.90 ¡a un súper precio de S/. 659,00! Vale decir que como parte de los beneficios, el cliente obtendrá 10 GB de Internet, llamadas ilimitadas de Bitel a Bitel ,700 minutos para comunicarse con cualquier otro operador y mensajes de texto para números Bitel y otras empresas de telefonía móvil. Es importante resaltar, que al ser adquirido dicho plan por medio de portabilidad, se le duplicará todos los beneficios por 5 meses.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s