ZTE presenta smartphone avanzado de “5úper Generación” con velocidad de descarga de hasta 1 gigabit por segundo

ZTE, regresa a Barcelona por décimo tercera ocasión y presenta el teléfono Gigabit, el primer teléfono inteligente del mundo con velocidades de descarga que alcanzan hasta 1 gigabit por segundo. Gracias al desarrollo independiente de ZTE de la tecnología Pre5G Giga+ para soluciones MBB y dispositivos inteligentes, los visitantes presentes observaron una prueba exitosa de velocidades de descarga que alcanzaron hasta 1 gigabit por segundo en el teléfono Gigabit, un indicador de la fuerza de la tecnología de ZTE en la próxima “5úper Generación“.

Alcanzar 1 gigabit por segundo mediante un avanzado sistema y dispositivo terminal

El teléfono Gigabit de ZTE, potenciado  con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 con un módem integrado Snapdragon X16 LTE, utiliza una combinación de “carrier aggregation”, tecnología de antena 4×4 MIMO, y modulación 256-QAM para alcanzar velocidades de descarga LTE que son hasta 10 veces más rápidas que los dispositivos LTE de primera generación.

Gracias a la fuerza de la tecnología de ZTE en 5G y Pre 5G Giga+ para soluciones MBB, el teléfono Gigabit de ZTE es tres veces más potente en la mejora de la capacidad de procesamiento de datos en la red actual. Es la piedra angular de ZTE que presenta la tecnología 5G a las redes 4G y les proporciona soluciones pre5G a los operadores móviles mundiales.

En el futuro, con soluciones de velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo como estándar y la fuerza de la tecnología de ZTE en los sistemas y las redes 5G, la experiencia móvil en los dispositivos inteligentes se mejorará a un nivel inimaginable.

Las velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo cambian la vida para siempre

El teléfono Gigabit retará los límites del mundo y transformará la búsqueda de los sentidos humanos. La inimaginable velocidad de hasta 1 gigabit por segundo mejorará el estilo de vida de los usuarios al permitir el video VR panorámico de 360°, el almacenamiento instantáneo en la nube, mejoras en el entretenimiento y el rápido almacenamiento en caché de música y películas en ultra Hi-Fi, y las aplicaciones instantáneas, que eliminan la necesidad de descargar o instalar aplicaciones.

La presentación de la gama de teléfonos móviles como el Gigabit de ZTE marca un hito importante para la era móvil 5G. Este teléfono no solo revoluciona la comunicación, sino que también revoluciona la conectividad humana con un nuevo estándar de velocidad, y representa un salto cualitativo hacia un nuevo mundo de experiencia móvil.

“Estamos emocionados de presentar el primer smartphone del mundo con velocidades de descarga de hasta 1 gigabit por segundo. Con este nuevo dispositivo, la manera como las personas se mantienen conectadas cambiará para siempre”, declaró un vocero de ZTE. “Centrarse en las tecnologías 5G será una de las prioridades clave del desarrollo global de ZTE. ZTE estará encantada de apalancarse en la fuerza de su tecnología y su experiencia en 5G para cooperar con socios gubernamentales y empresariales para discutir y facilitar la próxima era 5G”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s