Sony Xperia XZ Premium: La primera función a nivel mundial de video “súper cámara lenta” en un smartphone

Revolucionaria cámara Motion Eye™, que por primera vez a nivel mundial ofrece la función de súper cámara lenta en un smartphone, además de nueva captura predictiva
De BRAVIA a Xperia, el primer smartphone del mundo con una pantalla 4K HDR
Velocidad de descarga ultra rápida de hasta 1 Gbps para disfrutar en tus manos de películas en 4K en tan sólo unos segundos

Sony Mobile Communications anunció su smartphone más revolucionario a la fecha, el Xperia XZ Premium, con una cámara tan avanzada que captura el movimiento imperceptible para el ojo humano; además, ofrece una atractiva pantalla 4K HDR, una velocidad de descarga súper rápida, así como un increíble diseño curvo y funciones aún más inteligentes.

Basado en décadas de innovación de Sony, el modelo Xperia XZ Premium incorpora la experiencia en imágenes de las cámaras Sony α y Cyber-shot™, para dar paso al nuevo sistema de cámara Motion Eye™ y capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo. El primer smartphone en contar con un sensor Exmor™RS apilado con memoria y tecnologías que normalmente sólo se encuentran en cámaras compactas premium, el cual ofrece un análisis de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápidos. Gracias a estas funciones, podrás crear videos sensacionales de esos momentos cotidianos con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo; así, la reproducción de videos en súper cámara lenta es cuatro veces más lenta que otros smartphones: tendrás más detalles que nunca en la palma de la mano.

Por otro lado, la Captura Predictiva Plus sigue estando a la vanguardia al cargar de forma automática las imágenes cuando detecta movimiento incluso antes de presionar el botón, de modo que podrás capturar ese momento que tu ojo pudo haberse perdido, dentro de una selección de hasta cuatro tomas capturadas un segundo antes de apretar el obturador. Además, el nuevo sensor de alta resolución de 19 MP tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y ofrecer detalles excepcionales e imágenes nítidas aún en condiciones de poca iluminación y a contraluz. Mejoramos algunas funciones de Motion Eye™ para incorporarlas en Bionz™ en cuanto al motor de procesamiento móvil, lo que significa que detecta objetos en movimiento de forma más precisa para permitir la Captura Predictiva. La claridad, el detalle y la textura también fueron mejorados para dar una calidad de imagen excepcional, gracias a la rediseñada lente G con alta claridad óptica.

Xperia XZ Premium cuenta con la vanguardista Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile Platform, que lo convierte en uno de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE (hasta 1Gbps). Esto es posible gracias al módem integrado Snapdragon X16 LTE modem, que tiene la capacidad de transformar la manera en que los clientes utilizan sus dispositivos móviles al ofrecer una gran velocidad de fibra óptica a donde quiera que vayan. La plataforma Snapdragon 835 también ofrece increíbles gráficas, rendimiento superior y una batería más ahorradora. La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Además, el tomacorriente USB Type-C™ facilita la conexión, porque el enchufe siempre está en la posición correcta.

Con tecnologías tan avanzadas funcionando a la par, es lógico que el Xperia XZ Premium tenga un diseño que combina a la perfección y que lo vuelve atractivo por dentro, así como por fuera. El exterior tiene una bellísima superficie curva de cristal que, cuando se voltea, tiene un glamoroso efecto de reflejo en la parte posterior. Cada aspecto del XZ Premium está unificado: desde sus perfectas líneas fluidas y botón de encendido con sensor de huella digital intuitivo pasando por el nuevo fondo de pantalla dinámico que mueve las elegantes curvas a medida que las tocas, hasta los colores que ves en la pantalla y que combinan con los hermosos tonos del exterior.

Cuando se trata de ir de un lado a otro con el Xperia XZ Premium, la lluvia es lo de menos. Es resistente al agua y a prueba de polvo y viene reforzado con el cristal Corning Gorilla® 5 en la parte frontal, así como trasera del dispositivo, llevando su atractivo y durabilidad a otro nivel.

Al llevar la inteligencia al siguiente nivel, el Xperia XZ sabe cómo usas tu teléfono y se adapta, haciéndote recomendaciones para brindarte la experiencia más inteligente y personal de tu vida. La batería se aprovecha al máximo con el modo Smart Stamina, que utiliza el motor de aprendizaje de Xperia para calcular exactamente cuánto durará tu batería actual con base en el uso que le das normalmente. Por si fuera poco, te advierte cuando detecta que la batería está a punto de agotarse y te avisa para que actives el modo Stamina. También cuenta con las funciones Battery Care y Qnovo Adaptive Charging para proteger tu batería, mantenerla en buen estado y que dure el doble.

Xperia Tips y el nuevo Xperia Actions te ofrecen prácticos consejos acerca de las funciones que utilizas, e incluso te sugiere descargas de mapas dependiendo de tu ubicación, todo con el objetivo de hacerte la vida un poco más fácil.

La experiencia Sony continúa con las funciones de audio y juegos. Gracias a la reproducción de audio en alta resolución, podrás escuchar hasta el mínimo detalle de un tema como si estuvieras frente al artista. Además la tecnología propia de Sony DSEE HX™ mejora las pistas o MP3 reproducidos a una calidad cercana a la alta resolución; si te conectas con altavoces o audífonos inalámbricos, LDAC garantiza que captes hasta el mínimo sonido al transferir tres veces más datos de audio que el Bluetooth normal. Al funcionar con la consola PlayStation®4, podrás disfrutar de los juegos más modernos en tu Xperia XZ Premium. Su procesamiento avanzado y acceso a memoria rápida se traducen en una experiencia de juego fluida y receptiva; además, gracias a la pantalla 4K y potentes altavoces estéreo, te sentirás como si en realidad estuvieras dentro del juego.

Xperia XZ Premium estará disponible a nivel mundial en tonos cromado luminoso y negro profundo, a fines de la primavera de este año. También ofreceremos una gama de accesorios de soporte, como el Quick Charger UCH12W que ofrece una carga de horas para la batería con tan solo conectarlo por unos minutos, así como el auricular Bluetooth con altavoz SBH56 que te permite hablar en modo manos libres a través de la bocina, mientras que el multitarea cuenta con un obturador de cámara a distancia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s