ZTE Axon 7, el primer Smartphone con soporte para Google Daydream

ZTE exhibió en el MWC 2017, la última versión de su teléfono Axon 7 que ahora cuenta con Android Nougat y soporte para Google Daydream. Como el primer teléfono de un fabricante chino, listo para soportar Google Daydream, el ZTE Axon 7, no sólo ofrece la mejor experiencia VR, también la mejor relación precio valor para un teléfono insignia a un precio increíble.

Con la sorprendente pantalla 2k WQHD AMOLED, doble set de parlantes frontales Hi-Fi, el Axon 7 entrega a los usuarios una de las más envolventes experiencias VR en el mercado actual.

“Ofrecer Android Nougat para el Axon 7 proporciona a nuestros usuarios alrededor del mundo una experiencia mejorada y un gran valor de compra para un teléfono insignia”, mencionó un vocero de ZTE. “Además, con el soporte para Google Daydream en el Axon 7, los clientes en los Estados Unidos ahora están listos para una experiencia VR envolvente, a un precio que pueden pagar, cuando se usa junto con el visor de Daydream”.

El lanzamiento de Android Nougat proporciona a los usuarios del Axon 7 la posibilidad de personalizar el dispositivo como nunca antes. Con nuevas prestaciones en sus manos, como la posibilidad de correr dos aplicaciones lado a lado en la misma pantalla, ahorrar batería y paquetes transmisión de datos, expresarse a través de nuevos emojis, el Axon 7 sigue proporcionando una experiencia de teléfono insignia, a un precio imbatible.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s