Lenovo: Cuatro aspectos que debes considerar al comprar una computadora

Actualmente existe una amplia oferta de computadoras – laptops, desktop y otras – que acompañarán a los estudiantes en su aprendizaje cada día y a lo largo de varios años. Por eso es importante identificar y conocer, aunque sea de manera básica, las características imprescindibles que debe tener el equipo a la hora de la compra.

“Durante la campaña escolar, los padres de familia buscan para sus hijos una computadora de buen desempeño, buen precio y resistente” manifestó Carlos Zorrilla, brand manager de consumo de PC´s de Lenovo.

Computadoras para Niños

Para los más pequeños lo más adecuado es una computadora All in One (Todo en uno), que permite a los padres estar atentos y administrar el tiempo de sus hijos frente al computador. En las Lenovo All in One, el hardware (CPU), está adherido a la parte de atrás de la pantalla, lo que permite ahorro de espacio en el escritorio. Las all in one de Lenovo son perfectas para una familia con niños pequeños.

Memoria RAM

A mayor capacidad de memoria RAM, más capacidad para utilizar varios programas a la vez. Lo aconsejable es una memoria de 4 gb como mínimo. Las laptops Lenovo 2 en 1 – computadora y tablet –  vienen con 4, 8 o 16 gb de memoria.

Procesador

Si a su hijo le gustan los programas de edición, diseño y creación de contenido el equipo debe contar con un procesador de alto rendimiento. Lenovo recomienda las Yoga 900, laptops 2 en 1 que poseen procesadores Intel Core i5 o Core i7 (los más modernos del mercado).

Rutina del Usuario

Para los “chicos” más grandes que están en constante movimiento (universitarios por ejemplo) son ideales las laptops 2 en 1 de Lenovo que cuentan con 4 modos de uso: portátil, tablet, carpa y atril. La pantalla táctil otorga dinamismo, su peso ligero, calidad de audio y facilidad de uso, las vuelven las mejores compañeras para las tareas de la universidad o el instituto.

Lenovo le ofrece todo un portafolio de laptops 2 en 1 para este regreso a clases, encuéntrelas en las tiendas por departamento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s