Bitel junto a los demás operadores móviles inician campaña TELEFÓN #UnaSolaFuerza

Con la misión de recaudar donaciones a favor de los damnificados por los deslizamientos de tierra e inundaciones ocurridos en nuestro país, hoy viernes 24 de marzo, el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, dio oficialmente inaugurada la campaña TELEFON #UnaSolaFuerza, la cual permitirá a los usuarios de la empresa Bitel como de los demás operadores móviles donar S/ 3 enviando un mensaje de texto (SMS) con la letra “D” al número 1400 a partir de hoy al domingo 9 de abril.

El evento de la campaña se llevó a cabo en una de las instalaciones de Palacio de Gobierno, contando por supuesto con la presencia del mandatario de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el ministro de la Producción, Bruno Giuffra; el portavoz de las operadoras de telefonía, Juan Rivadeneira, el Sr. Raúl Galdo, Sub Gerente General de Bitel y representantes del resto de empresas de telecomunicaciones.

“Bitel se compromete y se une al resto de operadores móviles para llevar a cabo esta importante campaña denominada TELEFON #UnaSolaFuerza en beneficio de todas las personas afectadas por los huaicos y fuertes lluvias que vienen azotando nuestro país desde hace semanas. Hoy no existe competencia ni rivalidades, hoy todos nos unimos como empresas para apoyar a nuestros hermanos del norte, centro y sur del Perú”, expresó Raúl Galdo, Sub Gerente General de Bitel durante el acto realizado en Palacio de Gobierno.

Es importante resaltar que el total de dinero recaudado será destinado a los usuarios y familias afectados por los acontecimientos que vienen asechando nuestro país en coordinación con el Gobierno nacional, privilegiando necesidades de alimentación y salud.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s