Despegar.com premiada en los eCommerce Awards Latam

El eCommerce Institute otorgó a Despegar.com la máxima distinción en Latinoamérica para la categoría “Líderes del eCommerce en la Industria Turística 2016”. Es el tercer premio regional que Despegar.com recibe por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y los negocios por Internet en la región.

“Agradecemos al eCommerce Institute por el premio. Se trata del mayor reconocimiento en comercio electrónico que se otorga a empresas del sector en América Latina y nos llena de satisfacción recibirlo otra vez. Que otras instituciones valoren nuestro compromiso de brindar mejores servicios a quienes buscan en la web o en su móvil las mejores soluciones para su viaje es un reconocimiento a todo el esfuerzo que realizamos para introducir mejoras en la industria”, sostuvo Diego Castro, Country Manager Perú de Despegar.com.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Latam 2016 se realizará en Santiago de Chile, el jueves 27 de abril, a las 19.30 hs, en Centro Parque, en el marco del eCommerce Day Santiago 2017, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con el eCommerce Institute.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s