DXC Technology: La mayor fusión para las transformaciones digitales

Con ingresos anuales de $25 mil millones y 6,000 clientes en 70 países, la nueva empresa surge de la fusión de CSC y HPE Enterprise Services

DXC Technology es la nueva empresa de tecnología creada por la fusión de Computer Sciences Corporation (CSC) y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

De esta manera, DXC Technology inicia operaciones como empresa líder mundial en el mercado de servicios integrales de TI y cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo comercial “DXC” (NYSE: DXC).

Con cerca de 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países, la empresa cubre las principales regiones del mundo, brindando servicios cloud, cargas de trabajo (workload), plataformas & ITO, ambientes de trabajo y movilidad, seguridad, análisis de datos, servicios de aplicación, apps empresariales y de nube, consultoría, servicios de procesos de negocio (BPS) y software además de soluciones para la industria.

Además de la propiedad intelectual exclusiva para los sectores de seguros, salud, ciencias de la vida, viajes y transporte, DXC Technolgy también tiene una profunda experiencia en el mercado aeroespacial y de defensa, automotriz, química, comunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, productos de consumo y retail, energía, manufactura y tecnología.

DXC Technology posee una red de más de 250 socios globales, incluyendo 14 estratégicos: Amazon Web Services, AT&T, Dell/EMC, HCL, HPE, HP, IBM, Lenovo, MicroFocus, Microsoft, Oracle, PwC, SAP y ServiceNow.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s