HyperX: Activaciones en tiendas CoolBox

HyperX realizó  diferentes activaciones en los principales Centros Comerciales de Lima, de la mano con Coolbox.  En el lapso de varias semanas se llevaron a cabo diversas actividades en los siguientes Centros Comerciales: Real Plaza Salaverry, Plaza Lima Sur, Mall del Sur, Mega Plaza y Jockey Plaza.

HyperX® creó un día especial en cada tienda de Coolbox, donde los consumidores y clientes potenciales tuvieron la oportunidad de experimentar con los equipos. Previamente, se había lanzado una campaña de difusión a través de las redes sociales de los influenciadores de la marca, quienes el día de las activaciones interactuaron con el público, firmaron autógrafos en polos que se obsequiaron a los participantes.

Voceros de la compañía señalaron que la razón prioritaria de estas activaciones es la de presentar a Coolbox  al mercado Gamer como una alternativa para la compra de los productos HyperX® , así como apoyarlos con el crecimiento en sus ventas durante las fechas en las que las activaciones se llevan a cabo.

Una gran cantidad de usuarios tuvieron la oportunidad de divertirse con  los módulos gamers de experiencia dinámica, que invitan a los asistentes a participar y probar los periféricos que HyperX® acaba de lanzar al mercado. Además, se está produciendo un video donde se muestra a los influenciadores con los productos de la marca. Este video será difundido en las redes sociales y en las tiendas Coolbox .

Asimismo, se ofrecen en estos días descuentos únicos en las tiendas donde se realizaban las activaciones de HyperX®, además de aprovechar las promociones especialmente preparadas para ellos: descuentos de hasta 25% por la compra de Headsets y/o bundles exclusivos para Coolbox) También se creó un X-Pack (Kit de merchandising también exclusivo para los clientes de la tienda)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s