ASRock anuncia soporte para últimos modelos de procesadores AMD Ryzen 5 y alianza estratégica con SAPPHIRE

ASRock, fabricante de motherboards, anunció que sus motherboards de las series Taichi, Fatal1ty Gaming y PRO cuentan con soporte para los últimos procesadores AMD Ryzen 5 mediante actualizaciones de BIOS UEFI que ya se encuentran disponibles para descargar.

Sencillas actualizaciones de BIOS mediante utilidad Flash 

Los motherboards de las series Taichi, Fatal1ty Gaming y PRO permiten a los usuarios aplicar las actualizaciones de BIOS UEFI con facilidad. Las últimas versiones de BIOS pueden ser descargadas a través de la página web corporativa de ASRock.

Chip: AMD Promontory X370
Modelos:
– Fatal1ty X370 Professional Gaming
– X370 Taichi
– Fatal1ty X370 Gaming K4
– X370 Killer SLI/ac
– X370 Killer SLI
Versión de BIOS: P 2.00 o superior

Chip AMD Promontory B350
Modelos:
– Fatal1ty AB350 Gaming K4
– AB350 Pro4
– AB350M Pro4
– AB350M-HDV
– AB350M
Versión de BIOS: P 2.00 o superior

Chip AMD Promontory A320
Modelos:
– A320M
– A320M-HDV
– A320M-DGS
Versión de BIOS: P 2.00 o superior

Para más detalles, se puede ingresar a la página de soporte de la compañía.

Alianza estratégica con Sapphire Technology

“Los jugadores de PC de todo el mundo esperan un balance óptimo entre el rendimiento y el precio al elegir su equipamiento. Tanto ASRock como Sapphire cuentan con el reconocimiento de años y muchos premios en su haber al ofrecer productos que poseen lo que los jugadores necesitan.” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: Para fortalecer la demanda de nuestro excelente catálogo de productos, ASRock y Sapphire están anunciando una alianza tecnológica estratégica que hará foco en el rendimiento y características que los gamers merecen. Ambas compañías trabajarán en conjunto para lanzar innovadoras configuraciones de motherboards, CPUs y tarjetas de video que respondan a la demanda del mercado y al mismo tiempo ofrezcan una excelente relación entre precio/ rendimiento.”

Estamos muy contentos con la alianza estratégica con Sapphire que nos permitirá ofrecer características innovadoras en nuestros motherboards,” dijo James Lee, Vicepresidente de la División de Ventas y Marketing de ASRock y agregó: “La alianza permitirá ofrecer soluciones sencillas para que nuestros usuarios mejoren el rendimiento de sus PCs.”

Nuestra misión es brindar una experiencia de uso sobresaliente a todos nuestros usuarios. Esta alianza con nuestros colegas de ASRock fortalecerá nuestra capacidad de entregar productos rápidos sorprendentes que nuestros usuarios merecen.” dijo para finalizar Adrian Thompson, Vicepresidente de Marketing de Sapphire.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s