ASUS: Nuevas Tarjetas de Video Gaming Radeon Serie RX 500

Nuevas tarjetas ASUS y Republic of Gamers (ROG) basadas en las GPUs Radeon RX 580, RX 570, RX 560 y RX 550 ofrecen las mejores experiencias de juego en todos los escenarios

 

ASUS ha anunciado la serie RX 500, una nueva gama de tarjetas gráficas para juegos que funcionan con las últimas unidades de procesamiento gráfico (GPU) Radeon® RX 580, RX 570, RX 560 y RX 550 de AMD® y con un rendimiento ultra rápido, enfriamiento avanzado, la mejor confiabilidad y características de estilo personalizadas para ofrecer las mejores experiencias en todos los escenarios de juego.

Los nuevos modelos incluyen la serie RX 580, RX 570 y RX 560 de la ASUS Republic of Gamers (ROG) con la iluminación AURA Sync de ASUS para la máxima potencia y personalización de los juegos, la Serie ASUS Dual RX 580 con diseño de hoja de hélice patentado y tecnología 0dB para las mejores experiencias de juego VR e eSports, la serie ASUS Expedition RX 570 para una mayor fiabilidad durante las sesiones de juegos pesados y situaciones de resistencia, y ASUS RX 560 y RX 550 – ofreciendo un rendimiento de punto dulce que es perfecto para juegos de PC compactas.

Las tarjetas gráficas ASUS se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme – un proceso de producción automatizado al 100 por ciento, primero de la industria – y están construidas con componentes Premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de potencia, disminuyen el zumbido del componente bajo carga y reducen las temperaturas térmicas para una calidad y fiabilidad insuperables. También incluyen GPU Tweak II para un ajuste de rendimiento intuitivo. Con un solo clic, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de procesos redundantes y la asignación automática de todos los recursos disponibles. Una licencia premium XSplit Gamecaster de un año o 14 días permite a los jugadores transmitir o grabar fácilmente las jugadas a través de una superposición conveniente en el juego. La superposición también muestra la velocidad de reloj de la GPU, la temperatura y el uso de VRM, y tiene controles GPU Tweak II, para que los jugadores puedan elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con un solo clic.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s