MegaPlaza: Segunda edición de Festival Games, para amantes de los videojuegos

El festival contará con videojuegos, museo de videojuegos retro, simulador de autos PRO 4D, juegos de realidad virtual, juegos para PC, concurso Just Dance, Cosplay, sorteos y muchas sorpresas más

El 2do “Festival Games” se realizará el 28, 29 y 30 de abril en la zona Plaza Conquistadores del Centro Comercial.

En esta edición, se contará con el Museo de los Videojuegos Retro, un espacio  donde nuestros visitantes podrán revivir sus mejores momentos con juegos como Mario Bross, Pacman, Snake, Tetris, entre otros; en consolas como el Atari, Nintendo, Super Nintendo, Sega. Será una experiencia inolvidable que los chicos conozcan cómo sus padres jugaban cuando eran niños.

El festival, que iniciará a las 4:00 pm pondrá a disposición de los visitantes las últimas tendencias de videojuegos de grandes marcas como PlayStation. Asimismo, se contará con juegos para PC de Lenovo; videojuegos diversos de Next Level, presentaciones de tecnología innovadora a cargo de la Universidad Nacional de Ingeniería, entre otros.

Simulador de Autos PRO 4D

Además, se contará con el simulador de autos PRO 4D con realidad virtual, único en el Perú. Este novedoso juego permitirá a todos nuestros visitantes experimentar el sistema de movimiento real de un auto de carrera, con velocidades, choques, giros, etc.

Concurso Just Dance

Se realizará un concurso de Just Dance, videojuego para niños y adolescentes que permite demostrar las habilidades que tienen para el baile. La semi final será el sábado 29 de abril y la final el domingo 30 de abril.

Juegos de Realidad Virtual

Todos los asistentes podrán disfrutar de los juegos de realidad virtual, los cuales permitirán a los usuarios experimentar una inmersión total dentro de un estadio y vivir la aventura y experiencia de ser un arquero virtual.

Toma de Fotos con Cosplayers

Todos los aficionados podrán tomarse fotos con los Cosplay, este gran atractivo caracteriza a distintos personajes de videojuegos, cómics, animes, etc. usando  disfraces y accesorios que los hacen visiblemente espectaculares.

Los amantes de los videojuegos y la realidad virtual ya tienen una cita en MegaPlaza, para revivir sus mejores momentos y disfrutar de las últimas tendencias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s