Bitel lanza video promocional de su módem portátil MIFI y sus planes BMIFI

Recientemente la empresa de telecomunicaciones Bitel lanzó un videoclip animado sobre las propiedades del módem portátil MIFI y sus planes BMIFI, los cuales brinda Internet 4G LTE ilimitado en alta velocidad, permitiendo realizar descargas entre 7 y 10 veces más rápido a diferencia de una red 3G.

“La animación del módem portátil MIFI y sus planes BMIFI demuestran claramente como cualquier persona, mayormente jóvenes pueden navegar en Internet 4G LTE  a velocidades ilimitadas ya sea desde el hogar, el centro de estudios, cafetería o donde se encuentre el usuario, utilizando su Smartphone, laptop, iPad o cualquier otro dispositivo” expresó Phan Hoang Viet, CEO de Bitel. Asimismo, el Gerente General de Bitel detalla que el equipo es pequeño, liviano y capaz de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

A raíz de su lanzamiento en diciembre 2016, el módem portátil MIFI y sus planes BMIFI han ido ganando popularidad, incrementando el nivel de sus ventas a nivel nacional, convirtiéndose hoy en día en un producto importante para la empresa de telecomunicaciones.

Vale recalcar que el módem portátil MIFI y sus planes BMIFI pueden ser adquiridos desde 49.90 pagando solo S/ 1 por el equipo. De igual modo, es importante anunciar que a diferencia de otros operadores, el usuario puede hacer uso de Internet ilimitado sin llegar a un tope de megas e incluso puede adquirir el producto sin necesidad de estar afiliado al servicio de telefonía de Bitel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s