GIGABYTE vuelve a hacer la Tierra Verde ¡Un árbol por cada portátil registrada!

En el instante que registres tu laptop Gigabyte que hayas comprado este 2017, un árbol nacerá en tu honor, y recibirás un certificado de reconocimiento  por ser parte de esta gran causa

Gigabyte forma parte de Plant-for-the-Planet, iniciativa que ya ha plantado alrededor de 14 billones de árboles alrededor del mundo. Nosotros esperamos que tú también puedas unirte a este acontecimiento y hacer crecer un árbol también, juntos podremos reforestar la Tierra, una laptop a la vez.

“Gigabyte se ha sumado a esta causa apoyada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para ayudar a promover un futuro más respetuoso con el medio ambiente.” resalto Daniel Inouye, Director Regional de Gigabyte Cono Norte.

Plant-for-the-Planet es una iniciativa de los niños del Programa del Medio Ambiente de las Naciones Unidas que empezó con billones de árboles en campaña y ahora está buscando plantar un trillón de árboles para el 2020.

Una fuerza uniformada ya había iniciado la acción que prometió proteger este planeta que llamamos hogar. Se planea plantar un billón de árboles para 2020, y ya se han plantado 14 mil millones de árboles en esta acción para hacer que la Tierra vuelva a ser verde.

Sólo un árbol maduro puede producir hasta 118 kg de oxígeno, eliminar los contaminantes dañinos del ozono de la atmósfera más baja, y secuestrar entre 35 y 800 libras (16 y 363 kg) de dióxido de carbono del aire cada año.

Registra tu laptop en este enlace.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s