UCAL ofrece Diplomado de Animación 2D y Videojuegos

Egresados podrán trabajar en estudios de animación, estudios de videojuegos, canales de TV y producción de animación en general

Hollywood y sus grandes producciones en 2D junto a el auge de los e-sports o juegos electrónicos en el mundo han tenido un efecto rebote en el Perú y la consecuencia natural es el incremento de la demanda de profesionales expertos en estos temas. Y es que, actualmente, son pocas las producciones audiovisuales que no utilicen nuevas tecnologías para añadirles elementos atractivos.

Esta realidad ha llevado a la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina – UCAL a ofrecer el Diplomado en Animación 2D y Videojuegos que iniciará a los participantes en la industria de la animación y su relación con el diseño animado y de videojuegos, recorriendo de forma integral los softwares, las técnicas y las narrativas de la animación.

Los estudiantes podrán conceptualizar y narrar, desarrollar diseños animados en 2D, animar y producir un cortometraje y un videojuego animados. Podrán usar sus conocimientos en estudios de animación, estudios de videojuegos, canales de TV y producción de animación en general.

Para el Diplomado en Animación 2D y Videojuegos, que va del 20 de mayo 2017 al 11 de noviembre de 2017 la UCAL ofrece los métodos y procesos de un Laboratorio de Animación real. También ofrecerá contenidos integrales asociando publicidad, marketing y herramientas digitales, herramientas que la universidad considera fundamentales en la formación de todo profesional

La plana docente está compuesta por Luis Esparza, cortometrajista, director y guionista autor del premiado guion para el largometraje “Mochica” y Gerson Machuca, especialista en el área de T.I. para 3D y 2D con más de 10 años de experiencia en docencia, en el medio del Diseño Digital.

Completan la terna Israel Peralta, profesional dedicado a la visualización de información y motion graphics, y participante de proyectos de diseño y animación para clientes como DirecTV y Ebay; Alonso Vega Peña, director de animación y arte, con más de 10 años dirigiendo comerciales animados en Perú y Luis Wong, Máster en juegos de la Escuela Nacional de Juegos y Medios Interactivos de Francia.

Para informes e inscripciones pueden visitar la sede de UCAL en Av. La Molina 3755, Sol de La Molina. O llamar al teléfono 622 2222 o enviar un mail a informes@ucal.edu.pe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s