Lenovo: ¿Sabes qué regalo anhela tu mamá por el Día de la Madre?

Las laptops y tablets de la familia Yoga de Lenovo son equipos ideales para ella: son diferentes, únicos y te resuelven la vida

Esas épocas en que los hijos corríamos a comprar una lavadora o una máquina de hacer café para regalarle a nuestra madre en su día se acabaron. Con el avance de la tecnología hay un detalle que a veces no advertimos y sin embargo es un factor importante porque nos mantiene conectados con el ser que nos dio la vida: Mamá es una usuaria experta de la tecnología.

¿Qué hijo no se comunica con su madre hoy en día a través del WhatsApp? ¿No es en la laptop donde disfrutas con ella de una película? ¿Qué utilizas para mostrarle a tu mamá un video chistoso y hacerla sonreír? ¿Acaso no interactúan permanentemente en redes sociales?

“Efectivamente la tecnología estaba más cerca del ser más importante de nuestras vidas de lo que creíamos y la buena noticia es que a las madres les gusta el mundo digital más de lo que imaginamos. Esto responde a su extraordinaria versatilidad”, refiere Nair Trejo, Gerente de Marketing de Lenovo.

Las laptops y tablets de la familia Yoga de Lenovo se convierten entonces en una buena alternativa de obsequio por el Día de la Madre, en el regalo que ellas anhelan por esta fecha. Porque además son equipos que tienen muchas de las cualidades de esa maravillosa mujer: son diferentes, únicos y te resuelven la vida.

La Yoga 900, por ejemplo tiene un alto performance por sus cuatro modos de uso (tablet, laptop, carpa y atril), pantalla touch de gran resolución y una batería que parece que nunca se acaba (dura 10 horas) como el amor que nos demuestra mamá en cada una de sus acciones.

Otra opción puede ser la Yoga Tab 3 PRO con un proyector integrado giratorio de 180 grados y Netflix pre descargado, que la convertirán en tu propio cine en casa para que puedas disfrutarla con mamá. Tiene además un sujetador para colgar y es a prueba de salpicaduras por si mamá la usa mientras nos cocina una de esas delicias incomparables.

Y si tu madre tiene otro tipo de necesidades digitales está la Yoga Book, la 2 en 1 más liviana y delgada que podrá llevar a cualquier lugar y que posee real pen (lapicero digital) para que mami demuestre su creatividad donde sea. La Yoga Book se adapta a su vida diaria con facilidad como ella se adapta a cualquier situación demostrándonos siempre que es una mujer increíble.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s